¿Chicos me pueden ayudar por favor?

me podrian ayudar .... tengo una situacion algo incomoda

resulta que quiero correr a un ex

resulta que vivi con el y resulto un golpedor .... y esta obsesionado conmigo....

dice que nadie mas me podria amar como el y tarugadas de ese estilo

alguien podria enviarme solicitud de amistad en le face y hacerse pasar como pretendiente mi

entre mas solicitudes mejor ........ ( si son atractivos mucho mejor )

Muchas Gracias ......... de ante mano me harian un gran favor

MI perfil es YAZMIN LUNA ( APRELLA ).... tengo la misma foto en el face ....

Actualizar:

No se preocupen a el ya no lo tengo serca de hecho esta lejos .... pero me molesta por redes , telefono y cel

solo quiero que se de cuenta q ya no quiero nada con el

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Okay, yo me ofresco..enviame solicitud.. pero segura q no se va a enojar MAS??? ok eso lo pensas vos

    SUERTEEE!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    soy muy muy gay /m/

    te lo dice 卐卐 Varg Vikernes 卐卐 /m/

  • hace 7 años

    en serio? cuantos años tienes?

  • hace 7 años

    hola. la verdad yo te puedo ayudar. pero con celos lo vas a llamar mucho mas amiga. ten en cuenta que se va a sentir mal y va a querer dominarte y a tenerte a las malas. intenta comer mucha cebolla cuando hables con el. trata de oler mal pro muy mal. te juro q saldra corriendo y no querra estar mas contigo.. ensuciate las manos y trata de tocarlo. en conclusion juega con sus miedos y te aseguro q saldra corriendo en menos d lo que canta un gallo. espero te sirva este articulo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.