¿ayuda por favor transpiro mucho?

tengo un grave problema sudo mucho por las axilas y tambien por las manos es muy vergonzoso me siento muy insegura ademas no puedo usar la ropa que me gusta siempre tengoq usar una prenda nagra para que no se me note mucho he escuchado de un antitranpitante q se llama perspirex pero no se si sirva xfavor alguien me puede decir una solucion ami problema se los agradesere mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Antes de utilizar desodorante utiliza talco de bebe, todo esto con las axilas limpias.

Algunos otros remedios son;

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #1:. Beber una taza de infusión de salvia todos los días contribuye a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #2:Aplicar un puñado de hojas frescas de salvia mezcladas con jugo de tomate sobre las axilas resulta tan eficaz que los desodorantes comerciales.

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #3: Mojar las axilas con una mezcla de té de corteza de sauce y bórax

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #4: Empolvar las axilas limpias y secas con maicena o con polvo de arroz.

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #5: Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de soda y el jugo de un limón. Lavar las axilas a diario con esta preparación.

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #6: Aplicar loción de hamamelis sobre la piel de la axila mediante una bolita de algodón.

Remedio para la transpiración o mal olor corporal #7: Aplicar unas gotas de aceite de árbol del té sobre las axilas. Este aceite mata las bacterias que producen el mal olor.

Recomendaciones:

Bañarse diariamente es esencial para el control del olor. Las personas que sudan copiosamente podrían necesitar ducharse por la mañana y por la tarde, así como después de cualquier actividad vigorosa.

Remover los vellos axilares una vez por semana elimina ese entorno favorable para las bacterias malolientes.

Usar un buen jabón desodorante o antibacteriano para las manos, ya que sus ingredientes siguen matando bacterías después del baño.

Fotar las axilas con una toalla jabonosa elimina las secreciones residuales de bacterias más eficazmente que el enjabonarse con las manos. .

Usar prendas sueltas de telas porosas, ya que permiten que la transpiración se evapore antes de convertirse en un medio apto para la reproducción de bacterias. Pero a menos que se cambie con regularidad, la ropa acumula olores que podrían anular los beneficios de un baño diario.

Eliminar de la dieta alimentos de olor penetrante como las cebollas, ajos, especias picantes y cerveza.

Verificar los medicamentos que se consumen. Algunas medicinas como los antidepresivos puede aumentar los olores corporales.

Acudir al doctor si a pesar de estos remedios y recomendaciones aún el mal olor corporal se mantiene, ya que podría ser señal de una glándula tiroides hiperactiva, bajo nivel de azúcar en la sangre o un problema con la parte del sistema nervioso que controla el sudor

Fuente(s): - La red
  • hace 3 años

bno playstation l. a. vdd no se si sea de mucha ayuda pero hay desodorantes que evitan sudar mucho, talvez te sirva! o si no playstation seria estar secando y limpiando tu sudor con frecuencia.

• Anónimo
    hace 3 años

A través de consejos que van desde tratamientos naturales, hasta la recomendación de ciertos productos efectivos, la manual Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qSj ha ayudado a muchas personas que sufren de hiperhidrosis a dejar de preocuparse de transpirar constantemente, con este libro podrás por fin utilizar ropas de colores y no sólo ropa blanca o negra.

El manual Adiós Sudor te enseñara la técnica de laxitud que al autor, Joaquín Rogers le ayudo y a su lado, igualmente a muchos otros.

Con este libro aprenderás además a mantenerte seco(a) en algunos situaciones sociales agobiante y esto con el apartado sobre la Fobia Social.

La guía Adiós Sudor es la manual definitiva para el fin del sudor.

• Xavier
    Lv 5
    hace 7 años

saludos amiga.. lo que tu tienes se llama hiperhidrosis o sudoracion exesiva... pues yo sufria de lo mismo hasta que encontré un desodorante llamado HIDRO FUGAL lo venden en la mayor parte de latinoamerica y no es muy caro... te lo aplicas en la noche y no sudas nada por 3 o cuatro dias y ya cuando notes que empiezas a sudar denuevo te lo aplicas otra vez y ya está... no he probado el que tu buscas pero a mi m sirvió este y ahora ya no sudo casi nunk y si empiezo a sudar denuevo me lo aplico una vez y listo.... o tambien hay una operacion que dicen que es muy buena donde te cortan un nervio del torax o algo asi y es bueno para manos y axilas.... talvez lo tuyo sea mas grave xq dices q sudas x las manos y axilas asi que a lo mejor tu necesites la operacion que x cierto se de buena fuente que tiene 97% de efectividad... pero kien sabe prueba primero con cualkiera de los 2 desodorantes a lo mjor te funciona bien :) saludos y suerte x cierto, no creo q rexona funcione necesitas desodorantes especiales para esto ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

hay un antitraspirante que se llama rexona es muy bueno yo lo uso te proteje de 48hs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.