¿Necesiitoo Ayudaa Urrgeentee Sooobree PIERCINGS?

Teng 11 años ksi 12 ym kier hcr un piercing.

Eh pnsd en hacrml enla lngua o enel labio.

El problem esksoi mui kgona.

Buen mis preguntas sn: Me vaa dolr?? Muxo opoko??? Me va a san grar??? En kso dq duela se ira rapid el dlor??

Stoy xen d duds Porfa respndnm xro nom digan xstoi mui xika ni nada deso ta ahhh y tampko m diggn q si tngo duds n m aga nada !!!!!

Plissss diganm q ase smans q stoi pnsand en hcrmlo xro tngo dudas Plisssssss

GraCiiasS!!!!!!! =)

Actualizar:

.Ahhhhhh Sisi m falt aklarr ksoee Mujer:) Jajajjajaa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Mucho mejor el del labio, el de la Lengua duele MUCHÍSIMO y ademas de que hay mas posibilidades de que se te infecte, ademas de que si se te llega a infectar costara mucho curarlo por la humedad que se encuentra ahí. Yo desdeee el lunes (5 dias) que me hice unos en el labio y créeme sinceramente que cuando me estaban perforando tuve que preguntarle a la que me hacia el piercing "¿Ya perforo?" porque realmente no sentí NADA, lo que mas duele es cuando te meten la argolla (O lo que te hagas) en la perforación y tampoco duele, duele mucho mas morderse que eso. Te recomiendo el del labio, saludos.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

primero ve en youtube perforaciones.. (;

• hace 7 años

que ****** de letra D:

• hace 7 años

hacetelo en el labio porque en la lengua duele mucho, se te super hincha ,no podes comer ni hablar bien por 5 dias y corres el riesgo de infectarteeeeeeeeee!!!!! (y eso no sabes ni querras saber cuanto dueleeeeeeeeeeeee) ...... de verdad no te conviene en la lengua lo se por propia experiencia!!!! besos suerte y que el del labio te quede bonito (no duele mucho)

Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

el de la lengua no te lo recomiendo el del labio esta bienyo lo tengo i no duele ni sngra .... suerte si te lo ases ten mucho kuidado donde i k la abuja sea nueva i desinfactada ok :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.