Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿es normal?Bien, tengo 14 años mi pene es pequeño y cuando sufre una ereccion el prepucio no se baja del todo?

Bien, tengo 14 años mi pene es pequeño y cuando sufre una ereccion el prepucio no se baja del todo ,nunca eyacule y cuando me masturbo no siento nigun placer ¿Alguien puede ayudarme?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

olle si quieres comparamos mi correo es principe.walter@yahoo.com.mx

• Susana
    Lv 4
    hace 7 años

No das tamaño del pene para saber si es realmente para preocuparse o está dentro del rango de lo normal.

Que el prepucio no baje totalmente también es normal y al masturbarte, lo vas estirando hasta que se descubra. También puedes lubricarlo y bajarlo forzadamente hasta donde puedas (cada vez será más) sin llegar a la masturbación.

Si no sientes placer al masturbarte, es lógico que no eyacules, esto es el clímax, es decir la cumbre del placer y la excitación. Si no la hay...

Tal vez estás muy preocupado por lo que crees problemas y eso te impide disfrutar el resto. Te sugiero leer aquí en internet sobre el tema, busca tamaño normal del pene, circunsición (que es lo que podrías hacer para descubrir tu pene si no lo logras de otra manera, etc.

Prueba a masturbarte sólo cuando tengas excitación, esta es natural y llegará el momento y prueba también diversas formas de estimularte durante ese acto.

Tod@s tenemos algunas características especiales en nuestro cuerpo, genitales incluídos pero como no nos andamos comparando con los demás, sólo lo tomamos como el color de piel o cabello y no nos estresamos aunque manifestemos a veces un "me gustaría..." Tranquilo, lo más probable es que no sea nada grave, pero documentate y en caso de seguir con inquietudes, ve a tu servicio médico para que determinen si requieres circunsición y cuando mucho un suplemento hormonal, estás en excelente edad para lograr resultados.

• Anónimo
    hace 7 años

Estas jodido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.