Jessica realizada en MascotasRoedores · hace 7 años

¿M kiero embarazar xfavr perosin k lo spa mi nvio kiero darl la sorprsa ojo l sta d ecuerdo!! ?

7 respuestas

Calificación
  • Vegeta
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola no especificas que clase de roedor eres tu... Hámster ? Cobaya? Jerbo? Felicidades pocos roedores saben escribir y preguntar en Yahoo respuestas, saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    PrikMeroo Khe Tobdoo MeJoRAAq Tu OrtoQrafiia :D

    Salu2

  • hace 7 años

    Mi recomendacion es que visites al ginecologo y sigas sus indicaciones, solo el te dira que hacer en este caso.. y suerte

  • hace 7 años

    Bueno no entiendo muy bien tu pregunta... Quieres embarazarte, pero sin que lo sepa? pero que al embarazarte de el, no se acordara de que tuvieron sexo? a menos claro de que se le olvide ya sea por trabajo o esta muy ocupado, entonces dile cuando menos se lo espere, ya sea cuando este viendo televisión, o no se cuando este distraido.

    Suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Una vez que hayan tenido coito parate de cabeza y vuelve al paso 1. Pon atencion a lo que te dice tu cuerpo.

  • hace 7 años

    dile k te tomaste llas pastillas

    y no lo hagas

  • hace 7 años

    Dile que quieres sexo y que estas tomando pastillas, luego el creerá que con las pastillas y sin usar condón no podrás quedar embarazada, pero en realidad si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.