Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como puedo saber si tengo el frenillo corto ?

cuando tengo el pene flacido puedo retraer el prepucio , y cuando esta erecto tambn , pero si intento bajar mas cuando esta erecto se me pone el frenillo blanco , es normal ? es que tengo miedo a operarme , como puedo conseguir mas elasticidad ?

gracias :)

7 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No hay ningun ejercicio casero que realmente ayude y te solucione ese problema. OJO con los metodos alternativos (casi de hechiceros) que algunos sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales en la ducha, echarte "agua tibia", "masturbarte mucho", etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

    And a ver a un urologo, ellos son los especialistas. Usualmente el frenillo corto viene junto con la fimosis. Lamentablemente muchos medicos sub-diagnostican cuando te revisan, y dicen que solo tienes el frenillo corto, y cuando lo cortan, despues te das cuenta que ademas tenias fimosis, y te tienes que operar nuevamente. Por eso lo mejor es operarse de una vez y hacerse la circuncision.

    La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio y el frenillo, quedando el glande siempre descubierto (sin piel encima). Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

    La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

  • hace 7 años

    Pablo, hace 2 dias me operaron por el frenillo corto. Como tu puedes retraerlo en caso de una operaciòn te haràn una que dura 10 minutos! Es muy simple. Lo ùnico que debes tolerar es la anestesia, que se me hizo muy placentera, parece algo terrible, pero es muy simple. Te puedes dar cuenta si lo tienes corto si al jalarlo sea flàcido o erecto sientas como si lucharas contra una cuerda del otro lado que te dificulta bajarlo. Si lo bajas sin dificultad y con normalidad, sin malestar lo tienes normal. En caso de operaciòn es muy simple y fàcil! Se llama operaciòn porque no existe otro nombre, si no se llamarìa de forma mas leve! Solo fijate, si sientes eso que te describì. En caso de que tengas malestar. Llamas al ùrologo, que tampoco tengas miedo, son muy profesionales, y superaras, todos tus miedos. Estas igual que yo hace 1 semana. Ahora estoy contento, y todo superado.

  • Anónimo
    hace 7 años

    eso es un problemilla pequeño, hay gente con peores cosas, no tengas miedo ve al doctor y veras que facil te lo soluciona, es sencillo el procedimiento. Sin embargo los riesgos de que en verdad tengas un poco de fimosis pueden ser que por ejemplo que te estrangule al bajarlo y cause lesiones, segun lo que has dicho yo creo que lo tuyo es normal, depende de tu edad a lo mejor el doctor te de unas cremas y te haga hacer unos ejercicios para que vaya cediendo, o incluso te diga que estas normal, ve al doctor que te revise.

  • hace 7 años

    Acude con tu médico especialista; en este caso se requiere la ayuda profesional de un urólogo. En caso de que se confirme tu situación, se te recomendará la circuncisión.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pablo, hace 2 dias me operaron por el frenillo corto. Como tu puedes retraerlo en caso de una operaciòn te haràn una que dura 10 minutos! Es muy simple. Lo ùnico que debes tolerar es la anestesia, que se me hizo muy placentera, parece algo terrible, pero es muy simple. Te puedes dar cuenta si lo tienes corto si al jalarlo sea flàcido o erecto sientas como si lucharas contra una cuerda del otro lado que te dificulta bajarlo. Si lo bajas sin dificultad y con normalidad, sin malestar lo tienes normal. En caso de operaciòn es muy simple y fàcil! Se llama operaciòn porque no existe otro nombre, si no se llamarìa de forma mas leve! Solo fijate, si sientes eso que te describì. En caso de que tengas malestar. Llamas al ùrologo, que tampoco tengas miedo, son muy profesionales, y superaras, todos tus miedos. Estas igual que yo hace 1 semana. Ahora estoy contento, y todo superado.

  • Anónimo
    hace 7 años

    BUENO PS NO CREO K TENGAS ESO PUES LO PUEDES RETIRAR DE DOS FORMAS ASI QUE ESTA BN Y SI QUIERES K SE BAJE MAS CUANDO ESTA ERECTO SOLO CORTATE EL FRENILLO COSA K TE AREPENTIRAS POR K ES UNA DE LAS ZONAS DE MAS PRACER MASCULINO

  • hace 7 años

    mASAJEANDO DE ADELANTE HACIA ATRAS CON UNA CREMA Q CONTENGA UREA, .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.