¿ESCOJER UN DIFRAZ URGENTE ! AYUUUUDA?

holaaa tengo mi fiesta de los 15 y para que fuera mas original la hice de disfraces ,, todos tienen su disfraz menos yo , nose de que disfrasarme :c ayudenme porfa , quiero ser mas originaaaaaaaal no de la tipica pirata o de vampira

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tengo varias ideas para ti :D Bueno.. no sé si habrás escuchado de una banda británica llamada "One Direction" son increíbles, muy talentosos y guapos. El punto es que ellos tienen como que un look muy marcado que usan siempre en sus conciertos.

Louis siempre usa una camisa de mangas largas que es blanca o color crema con rayas horizontales azules marinas. Pantalones tubito rojos vivo, unos zapatos que parecen alpargatas de la marca "TOMS" y unos tirantes.

Harry siempre usa una camiseta blanca y por arriba un blazer azul con una pajarita. Los pantalones que usa son color beige..

Zayn usa unos pantalones beige y una camiseta blanca pero lo que marca su look es su chaqueta beisbolera con sus iniciales de un lado.

Niall siempre usa una chemise ajustada color roja con unos pantalones beige.

Liam usa una camisa manga larga más o menos azul a cuadros con unos pantalones beige también.

Aquí tienes una foto de los 5: http://www2.pictures.zimbio.com/fp/Liam+Payne+One+...

No tienes que imitar sus looks y vestirte como hombre, NO. La idea es que los adaptes a tus gustos y los pongas como para chica.

Otra idea también es que te disfraces como Marilyn Monroe con su típico vestido blanco, labios rojos vivos, ondas en el cabello y los ojos delineados con un delineador negro liquido. Ah! Y no olvides su famoso lunar. https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd... https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd...

Espero haberte ayudado, saludos :)

• hace 8 años

Pues depende de tu personalidad veamos si eres de esas señoritas que le gustan las princesas y todas esas cosas pede ser de una princesa pero puedes ser una princesa al estilo tu o sea tu misma eres una princesa. Estaria bueno disfrasarce de Alicia en el Pais de las maravillas porque seria como tu historia yo haria eso te recomiendo el de Alicia porque ademas de ser novedoso es muy de chicas de 15.

• hace 8 años

Bueno se me ocurren muchos: Podrías disfrazarte:

de princesa egipcia, como Cleopatra.

de ángel

de griega, con túnicas blancas y adornos dorados

de hada, con un buen maquillaje artístico

de bailarina de ballet

vestirte como del futuro, con un vestido plateado y un peinado raro y la cara maquillada

Está en tu imaginación. Elijas lo que elijas tiene que destacar porque es tu fiesta y sos la más importante. Espero haberte ayudado, mucha mucha suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

podrias comprar un vestido blanco o dorado y disfrazarte de angel , un vestido que resalte mucho

podes hacerte un peinado con rulo o muy lacio algo que sea muy perfecto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

. disfraces para fiestas de 15 años mas solicitados son: caperucita roja, enfermeras, diablitas, personajes de historietas, campanitas, princesas de Disney, reina de corazones, entre otros.

ademas hiciste buena elección pues Los disfraces para fiestas de 15 años es una idea muy original para que tus familiares y amigos se animen a personificarse en aquel personaje preferido. y sera super divertido

Fuente(s): 12345
  • Anónimo
    hace 8 años

pues de la cenicienta, gatubela, de pucca si quieres XD

• hace 8 años

Puedes ir de estilo oriental como una princesa china o algo por el estilo. Se ven muy bien y es muy elegante. Además te puedes maquillar la cara de blanco para darle un tono más misterioso y hay varios métodos para maquillar y delinear los ojos por ejemplo de negro, haciendo así un efecto más padre.

Si no te gusta lo oriental o es demasiado problema, podrías ir por ejemplo de gatubela, o de algún personaje de una película que te guste.

Saludos y mucha suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Puedes disfrazarte de griega, es original y no muy difícil de hacer. :)

• Anónimo
    hace 8 años

De princesaa...de gataa..ratitaa...conejiita sexy ....aii muxoos qe elejiir

• hace 8 años

de reina pues serás la cumpleañera jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.