• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Google
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Google

¿Cómo elimino buscador Blekko de Google Chrome?? No aparece en el panel de control¡¡?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • PEPO respondida hace 3 años
En la llave inglesa de la derecja configuras,en la opcion de extensiones la mandas a dar un paseo y mira a ver si tienes en el disco c una carpeta de archios de blekko y a paseo también.Y pones como motor de búsqueda WWW..........COM
Jué con blekko y babylon que latazos.

Saludos
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cesar Salazar respondida hace 3 años
    Vas a herramientas(una llave),vas a opciones, y donde dice pagina de inicio le pones www.google.com.pe
    • 0
      0
    • Comentario
  • Francisco G respondida hace 3 años
    vas a la pinza que ta a la derecha arriba(al costado de la pagina), configuracion, donde dice buscar, pones google
    • 0
      1
    • Comentario
  • Kevin Leyes respondida hace 3 años
    Reinstala Google Chrome y listo, saludos.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Cómo elimino buscador Blekko de Google Chrome?? No aparece en el panel de control¡¡?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear