¿como quitar barriga de forma rapida?

troto 1 hora al dia todos los dias hace ya 3 semanas y e rebajado 6 kilos, pero no veo que me baje la barriga, parece igual que cuando empece a trotar. Segun un doctor tengo el peso ideal para mi estatura pero no quiero tener mas estos gordos en el estomago, y se me notan mucho en la parte abdominal baja y en los oblicuos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es poco a poco

  • hace 7 años

    abdominales ataca directamente la grasa del estomago que mejor que eso?

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    creo que si el doctor lo dice debe estar bien despreocupate un rato de eso o terminara en algo mal=(

  • hace 7 años

    Lo mejor es q trotes y hagas q la masa se disperse hay puedes hacer abdominales y cosas asi, tambien es muy bueno que te pogas una bolsita o algo mientras haces oficio por ejemplo al lavar la ropa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Todo el mundo quiere bajar rápido, por que será?! lo que has perdido no es grasa sino agua. Sigue haciendolo que estad haciendo eso y una dieta eventualmente reducirás tu grasa abdominal

  • Anónimo
    hace 7 años

    al comenzar el dia trata de comer manzana o banana

    veras que el efecto se nota a la semana

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.