Valú realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿AYUDENME PORFAVOR NO SE QUE HACER UBÌQUENME?

Tratarè de ser breve, lo que pasa es que ya no se que hacer vivo con mi pareja desde hace 4 años pero siempre hermos tendo problemas por su mal-dita forma de ser, es un enfermo que de todo se enoja ya me arte ya hable con èl y no cambia me trata como si yo fuera una niña me quiere estar regañando como si fuera su hija me chocan las caras que me pone cuando se enoja de todo lo malo que pasa me quiere hechar la culpa y despuès trata de encontentarme y yo debo poner mi buena cara, pondrè algunos ejemplos de lo que hace:

*S i voy a comprar despensa siempre siempre me reclama, me dice que compre mal las cosas y e verdad que no es asì pero nunca esta contento y siemopre es pelear por eso me grita avienta las cosas y termino llorandi y sintiendo una gran impotencia, si compro algo de marca por ejemplo una crema o algùn tipo de comida de marca ufff!!! no saben me va como en feria!!!

*Si algo malo paso en la casa sea cual sea por ejemplo si se pierde algo luego luego me culpa aunque despues se de cuenta de que el no se acodaba donde habìa dejado la cosas.

*Siempre que se le pierde algo se pone bien mal avienta las cosas empiez a ofenderme y me choca mde da mucho coraje .

esa otras cosas mas de todo me quiere regañar de todo se enoja es violento agresivo y a mi no me gusta la gente asì.

Hoy invito a uno de sus amigos a desayunar y en la cocina nadamàs me estaba regañe y regañe enfrente del amigo a mi me dio mucho coraje y pena porque tambièn incomodas a la demàs personas haciendo eso y me subì a un cuarto y ya no quise bajar.

Lo pero de todo es que no se si eso sea MANIPULACIÒN pero siempre me pide perdòn, me abraza y trata de contentarme y si no me encontentos uyyyyy!!! no saben!!! me empieza a insultar me grita me correo de su casa por eso siempre le digo que si que esta bien que lo eperdono pero ya me arte de esto `porque siempre me hace hacer buenos corajes y fuertes me duele el estomago termino llorando y al final el solo trata de encontentarme y ya pero por lo mientras ya me hizo sentirme de la patada y tener un mal dìa el tiene 34 y yo 24 pero no creo que ese sea motivo para ser asì ya me canse no se que hacer.

Nunca habìa sentido tanta pero tanta impotencia es HORRIBLE NO SE LA DESEO A NADIE.

Y màs porque acabo de terminar mi carrera hace como 3 meses y no he encontrado trabajo como quisiera tener uno y largarme de aquì porque no quiero regresar con mis papas me sentirìa como una perdedora ademàs no me gusta estar ahì porque mi papa se la pasa peleando con mi hermano porque para variar mi papa es igual o peor de enfermo que èl y avece me lo recuerda tanto... =(

Ya me canse lo odio pero lo quiero y aveces siento que ya soy tan dependiente de èl que no se si pueda dejarlo pero ustedes que piensan creen que exagero? o si tengo razòn en sentirme asì?

estoy pensando que ahora que tenga un trabajo me voy a ir para siempre la verdad una vida en pareja es horroible!!! prefiero quedarme solo toda mi vida de verdad porque el no cambia ya le he dicho mil veces y no lo hace yo no tengo la culpa de sus traumas de cuando era niño.

No se que hacer estoy desesperada, cansada y me da miedo porque yo cuando me enojo no soy de las personas que avienta cosas o grita si no que me pongo a llorar y me empieza a doler mucho mucho el estòmago y siento que me puede hacer mucho daño a mi salud eso ademàs no quiero que algùn dìa de tanta IMPOTENCIA llegue a hacer algo de lo cual me pueda arrepentir porque aveces me dan ganas de aventarlo de las escaleras, veo los cuchillois y me dan ganas de clavarselos me acuerdo de sus jetas y quisiera matarlo pienso en envenenarlo en darle un golpe mortal en la cabeza y no quiero llegar a eso.

6 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    mira no hay amor entre ustedes, es mejor que te salgas de ahí y k regreses con tus papas temporalmente mientras encuentras trabajo a que termines haciendo algo de lo que después te puedas arrepentir porque en un impulso de enojo y lo avientes o algo peor, ya ha sucedido, Tienes la autoestima baja de tanto que te lo ha hecho creer así, sufres de violencia intrafamiliar así se llaman su maltrato psicológico donde te hace sentir inútil y tonta. Agarra valor y fuerza y rescatate sal de esa situación no estés esperando al hombre araña que venga a sacarte, antes de salir empieza a buscar trabajo por internet, manda tu currículum, www.OCC.com. o cualquiera otra, y también si estas casada por el civil, tienes que poner la denuncia de la violencia intrafamiliar que sufres, para que el no te acuse de nada, por si tienes hijos. Es un hombre violento, pedirle que cambie es pedir peras al olmo. Y no cedas los golpeadores así son primero te pegan y después te mandan flores como si fueran un lindo gatito.

  • hace 7 años

    pienso que debes votarlo ser muy sincera con tus padres y asi poder enfocarte en buscar trabajo y terminal de sanar heridas porque sola en una casa te dara tristesa y despresion escalon por escalon pero esooo actua de una vez espero que lo tomes en cuenta, saludos

  • lobito
    Lv 6
    hace 7 años

    Valu.

    bueno no todo tiene remedio pero el algunos casos si hay solucion y lo que redactas es algo que la edad y el machismo en un hombre si influyen mucho en una relacion de familia y en algunos casos se combierte mas que en violencia domestica el tema es muy amplio y delicado el darte opinion aqui es ponerte en contradiccion contigo misma porque encontraras una diversidad de formas de pensar y opiniones asi que si deseas combersar un poco el tema conmigo te dejo mi correo y posiblemente eso te ayude a sentirte mejor y posiblemente encuentres valor para solucionar definitivamente tu problema loboblanco36@yahoo.com

    espero poder ayudarte en lo que pueda

    saludos y cuidate

    lobito

    Fuente(s): Md.asesoria juvenil
  • hace 7 años

    Una persona asi incluso podria llegar a maltratarte fisicamente porque ya lo hace psicologicamente, alejate de el si te sigue tratando asi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mejor dejalo ya de una vez, acabaras matandolo o el matandote a ti mejor no arriesgarse.

    El problema que el tiene es que se quiere sentir como un rey y dominar a todos por eso te dice que haces mal las cosas, se siente poderoso y que nadie puede hacerle nada.

    Te recomiendo que lo dejes esa relación se puede reparar difícilmente, si no lo haces terminaras arrepintiendote.

    Si no tienes dinero ahorra y vete de la casa, o si no donde tus padres, pero cuando estés ahorrando no le digas que lo dejaras por que se puede enfurecer y pueda hacer algo malo.

    Si quieres arreglar la situación entre el y tu ve y consulta a una de esas personas que reparan relaciones entre parejas.

    Yo te recomiendo que lo dejes, pero ay tu.

    Suerte en tu problema.

  • Anónimo
    hace 7 años

    No es necesario matarlo aunque tengas ganas. La cuestión es que necesitan tiempo para vivir juntos Porq sí no se soportan ahora que van a hacer dentro de un par de años más.?? Traten de tomar distancia por una semana o un mes más o menos Talvez necesiten eso. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.