¿Qué prefieren como deporte,Baloncesto o Fútbol?

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

prefiero el futbol

que dolorosa derrota de españa en las olimpiadas T_T

Beso.

• Comparto la opinion de Rick Herogan ŁŁŁ™,para mi el Futbol es una asquerosa mierdaa mas sobrevalorada que John Cena,prefiero el Basquet.,nunca he visto un partido completo pues me aburre mucho.

SALU2!

Fuente(s): Personas poniendo pulgar abajo en 3,2,1.....
  • Baloncesto, para serte sincero detesto el Futbol y se me hace demasiado sobrevalorado. Te diria porque lo odio pero si lo hago voy a tener como 200 pulgares abajo.

• Anónimo
    hace 7 años

Me encanta ver los partidos de fútbol soccer, pero si tuviera que JUGAR uno, me gusta mucho más el baloncesto. Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

DISCULPAME, BELLA DAMA. PERO YO NO SOY DE DEPORTES. SOY UN CHICO FORMAL QUE INTENTA ASCENDER POR ESTE MUNDO. AUNQUE TU, POR LO QUE PUEDO VER Y DEDUCIR YA ERES UNA DE ESAS PERSONAS A LAS QUE YO ME QUIERO COMPARAR!

• hace 3 años

Por que ellos estuvieron viendo Televisa toda l. a. mañana y como siempre les lavaron l. a. %. materia gris y ahora creen que es tan importante este partido como l. a. very final del mundial asi como se los lavaron cuando decian que Ochoa era el mejor portero del Continente, que se iba a ir a europa, que hagan sandwich...

• hace 7 años

el Fútbol te ayuda en mejores cosas *Bueno todo los deportes te ayudan en mejores cosas* Como las Drogas y alguna otra adiccion

Fuente(s): Mi feunte es mi cerebro xD
  • Rober
    Lv 6
    hace 7 años

Futbol

De nada :)

• hace 7 años

fútbol

el basketball esta lleno de negros

• Anónimo
    hace 7 años

Futbol sin dudas :DD

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.