Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 7 años

¿La pelicula con la que mas lloraron?

La mia fue Marley y Yo, mi padre la trajo y la vimos toda mi familia en casa. Todos pensabamos que seria la tipica comedia americana, pero cuando el perro empezo a enfermar......Mi hermana y mi madre llorando, mi padre apunto, y yo que no soy mu de expresar mis sentimientos intente aguantar, pero cuando murio no puedem as y empece a llorar. Sera porque recientemente se me habia muerto mi conejito, y que ademas mi abuela tiene un perro de 14 años y yo mismo tengo un perro.....De verdad,es la pelicula con la que mas llore,....lo que puede llegar a querer un humano a un simple mascota, si hubiera muerto alguna persona no me hubiese ni inmutado, pero ese pobre perro de verlo tan lleno de vida a verlo enfermar y viejo, escondiendose por los rincones.....no pude parar de llorar, de echo creo que es la unicapeli en con llore, en alguna solte una lagrima pero nada mas. Es que ademas no me lo esperaba, pero cuando se cambiaron de casa y el perro empezo a escnderse...yo diciendo: por favor que no se muera........no me quiero imaginar cuando se me muere mi perrito, o el de mi abuela que llevo casi toda mi vida junto a el.....si con un perro ficticio lloro con este...........

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

La casa del Lago

Un paseo para recordar ( creo que se titulaba asi 8-) )

El diario de Noa

...

Fuente(s): recuerdo solo esas... me mirare esa de marley yo espero qe este muy buena:D salu2
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno yo soy una persona muy dura pero para la que me movio todo fue

SIEMPRE A TU LADO

• Anónimo
    hace 7 años

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 1 y 2)

• Anónimo
    hace 7 años

pearl harbor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hachiko... ;(

es muy recomendable xD

• hace 7 años

La de " El primer amor de un millonario" Te hace valorar más a las personas que al dinero, está muy padre (:'

• hace 7 años

En busca de la felicidad y Diario de una pasion

Fuente(s): suerte
  • hace 7 años

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

LA VIDA ES BELLA

MARLEY Y YO

LA DECISION MAS DIFICIL

Fuente(s): YOOOOOO
  • hace 7 años

TITANIC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.