Lucia realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿Me puedo meter a una piscina cuando estoy en regla ?

Hola en estos días se supone me llegue la regla y voy para unas piscinas y no quiero ponerme un tampón porque entiendo eso es para mujeres que ya estén casadas.Me han dicho que cuando uno entra al agua para pero no se si creer o no y lo otro es cuanto se tarda en salir de nuevo la regla luego de salir del agua ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola. Si con el agua se corta siempre y cuando no seas de mucho flujo pero por higiene ponte un tampon, no es pa casadas ni pa mujeres que no son virgenes, son para cualquiera, obvio tal vez como nunca haz usado sea una experiencia nueva para a ti, pero mi pareja y amigas dicen es lo mas comodo , pero pregunta a tu ginecologa si tu preocupacion es perder la "virginidad" por un tampon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    amiga yo te recomiendas que no te metas por que efectivamente entra el agua y frialdad y despues sufriras con los colicos la regla luego luego te llega aun que poco pero despues sii duele muchoo experiencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    SI UTLIZAS TAMPONES SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.