¿Debería sentirme mal? 5 ESTRELLAS?

Veran tengo 17 años i acabo de graduarme de prepa kmo tec en mecatronica, e iba a presentar en una universidad, pero tuve un problema economico y tuve que mudarme a juarez y aora estoy aca y me encuentro con que mis amigos de primaria ya entraron ala uni o van a entrar y me siento un bastardo o fracasado de no aserlo,

ahora que estoy aka mi tia me dice que estudie pero ella ya tiene muchos cargos i mi idea es meterme a trabajar 7 meses y regresar a estudiar la uni a donde queria

QUE DEBO ACER???

ESTUDIO Y SOI UN GORRON O SIGO SIENDO UN FRACASADO Y TRABAJO???

UN CONSEJO X FAVOR

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

mira al final de cuentas la decision que sea que tomes va a ser la mejor, ¿por qué? bueno estas elijiendo entre trabajar y estudiar pero en fin, bueno si tus amigos ya estan en la uni y tu te ientes como un fracasado dejame te digo que no deberias porque si no estudias va a ser por una buena razon que va a ser la de trabajar y lo vas a hacer para poder estudiar donde tu quieras y eso no es malo al contrario deberias sentirte orgulloso de ti por querer ser autosuficiente y valerte por ti mismo.

No te debe importar nada ni el que diran... ni nada mira si te dicen que estudies y estudias mira que aunque con esfuerzo pero tu tia o quien sea te va a apoyar con gusto y si te pones a trabajar pues tendras esa satisfaccion de saber que ya estas dando tus pasos solo, y bueno eso es lo que yo he hecho por trabajara aun no he terminaod la prepa (este año salgo) y aunque un poco tardado pero tengo la satisfaccion de saber que lo que he echo lo he echo por mi mismo, debrias hacer eso trabajar, sirve que conoces otros ambitos adqueres un poco de xperiencia laboral y cuando regreses a estudiar pues lo haras donde tu quieras y por tanto estaras mucho mas comodo estudiando y hasta le vas a echar mas ganas.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues....

No deberias guiarte por lo que las demas personas piensan, o por el famoso "QUE DIRAN"

Ahora con el respecto que

-¿Que debo hacer?-

En mi opinion, si dices que tienes problemas economicos y no quieres dejarle todo el cargo a tu tia, sigue trabajando, pero claro! Regresa a la escuela, pues es el mejor fruto para superarte y no vivir de de trabajos de medio tiempo, entiendo que si te hace un buen paro, pero si quieres AVANZAR y no quedar como un "Fracasado" (que optas muy mal ese termino, por que no lo eres). Deberias seguir estudiando; mas aparte ya te haces un poquillo de plata para lo que serian tus pasajes, comida, ropa, etc... con tu trabajo.

Solo es un consejo, para poder ayudarte y darte opciones.

Espero haberte ayudado.

Dato:No te dejes llevar por las piedras del rio, siempre deja fluir como se daran las cosas :)

P.D:Virgo

• hace 8 años

y para qe te sientes mal!?? no solucionaras nada asi

yo tengo amigas qe tienen hijos estudian y trabajan es muy pesado

pero no imposible tu ya qe estas lejos x qe no tomas algun curso de ingles

o algo asi qe haya x alla y trabajas asi en los 7 meses qe dices qe

te pondras de plaso y ya despues retomas la uni no es tanto tiempo

y las cosas pasan x algo yo estaba en una situacion similar

perdi mucho tiempo asi qe me meti a hacer mi prepa abierta

y trabajando al mismo tiempo sali y para mi fortuna mi jefa

se ofrecio a pagarme la mitad de mi uni pero como ya no alcance examen

para entrar a alguna uni me metere a una de paga pero como mi jefa

me pagara la mitad ya sera mas facil y obvio como sabe qe estudio

no me exige tanto en el trabajo no hay mal qe x bien no venga

no te aflijas busca soluciones qe tampoco se vale estar de parasito

esperando qe los demas te resuelvan la vida suerte y animo!!

• Anónimo
    hace 8 años

sino estas preparado debes estudiar 7 meses para q ya no tengas problemas.Pero si trabajas y tuvistes problemas es que no estas preparado entonces mejor estudia y despues a la universidad y despues al trabajo

Fuente(s): serás un triunfador y vale la pena
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.