Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Tuve relaciones sin proteccion el noveno dia de mi periodo, soy irregular y mi chico me saco el semen?

Paso a explicar con más detalles: para empezar soy irregular, aunq estos dos ultimos mese me ha bajado cada 20 ó 21. bueno me bajo el 20 de este mes de julio y este 29 tuve relaciones sin protección (osea al noveno dia, que ya no tuve sangrado). Casi al momento de que el termino dentro de mi (aproximadamente unos 40seg.) yo le pedí q me sacara el semen de mi vagina. Nose si salió todo. Quiero saber si eso (quitar el semen) evita q este embarazada y esa es mi pregunta, puedo estar embarazadaaa???

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Vivi la misma situacion que vos solo que soy regular y estoy esperando mi regla hermosa... Lo que deberias hacer es esperar es muy duro pero es lo que nos queda, espera 3 o 4 semanas y si no llega hace una prueba de sangre ya que si sos irregular el test puede variar segun el tiempo de tu periodo. Espero que no!!! Espero que no estes embarazada, no se lo deseo a nadie que no quiera... Y quedate tranquila porque conozco amigas que se arriesgan mas que vos y no pasa nada siendo irregulares, pero siempre hay que tener ojo al piojo!!! Suerte!!!! Mucha suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Un hijo en hogar de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea integro, y ¿si todos te explica que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio integro? No, usas esta fórmula http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?Fyk... para quedarte embarazada. Jamás sospeché que la vida podría sonreírme y podía tener un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de un montón de intentos de quedarme embarazadas, que no han actuada he conseguido este libro y un periodo de un mes la prueba de embarazo salió sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    nunca se puede sacar el semen completamente de = forma quedan restos, oye tienes muchas probabilidades de q quedes embarazada aunq como eres irregular es como una loteria

    Suerte :) que sea lo q dios decida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    saco el semen??? se podra ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Vas a quedar embarazada eso dalo por echo. No importa q según haya sacado "todo" el semen lo q no sacará jamás son los espermas q no verá. Y si eres irregular con mucha más razón quedaras embarazada.

    Fuente(s): Experiencia d mi hermana
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    como que " quitó el semen " ??? podrias aclararmelo ? quito el semen de dentro de tu vagina o que se corrio fuera ? si te quito el semen de tu vagina van a quedar restos ovbiamente.. :S pero nose te agradeceria que me aclararas eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ve haciendo tu alcacia mi vida xq hay viene un bby ! suerte :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.