¿Que es eso que hace latir tu corazón ?

...y NO tiene nada que ver con el amor?

12 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Una nueva ilusión, cuando dejo entrar a mi vida un nuevo proyecto que me emociona, eso se convierte en el motivo de los latidos de mi corazón :)

    Aparte del amor, ya que me prohibió hablar de eso xDD

    :p

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Cuando se acercan los dias de pagar los impuestos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lo que hace latir mi corazon es lo que hace que lata el tuyo :P vivir? funcion del cuerpo humano?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • (-_-)
    Lv 5
    hace 8 años

    Los choques electricos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • baby
    Lv 6
    hace 8 años

    Cuando tengo un examén jejeeje me pongo demasiado nerviosa!!

    salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si al referise "latir tu corazon" es el motivo de cada dia que no tiene que ver con el amorr seria las ganas de salir adelante y demostrarle que soy capaz y que puedo hacer las cosas

    Fuente(s): Defensor lgtb
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pues para mi si es el amor o.o

    lo digo io myte

    saludos amiga =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • exodo
    Lv 7
    hace 8 años

    Pues varias cosas emociones fuertes y mucha actividad fisica...

    besos mi amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    la sangre!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    cuando me emociono porque me voy a juntar con alguien,o cuando me siento capas de algo, y cuando miento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rigo
    Lv 4
    hace 8 años

    Los nervios, cuando alguien esta hablando en publico o cuando esta hablando con una chica que le gusta demasiado empieza a sudar y a latir su corazón a eso se conoce nerviosismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.