¿Solo pido una opinión o consejo?

bueno resumire todo, antes era pobre y aun lo soy, bueno tengo 18 años, jamas tuve algo caro en ki vida, trabajo desde hace unpos meses en una fabrica de candados, empeze ahorrar dinero, y cuando juente una buena cantidad, queria comprarme algo, algo lindo que jamas hubiera podido tener cuando eres muchacho y restregarselo en la cara a todos los que siempre veian mal vestido y todo, peroo..... durante ese semana en que me descidia que comprar una voz interna decia: "Martin no gastes ese dinero, gastarlo solo te traera problemas."

Bueno me arme de valor y me fui y me compre el Samsung Galaxy, si asi es el samsung galaxy.

bueno, resulta, que ahora que intento usar el wifi, pues, entre el moden wifi y mi casa hay 6 si 6 columnas macizas de concreto y acero, y el wifi no pasa, y o hay modo de mover el modem, y contratar plan de datos me sale demasiado caro.

ese solo es un problema. Les sonara extraño pero desde que me compre el celular, en mi casa solo hay discuciones entre mis padres, y un dia que de curioso lo apague y lo guarde por 2 dias, no hubo peleas, y es mas hasta me fue bien en ele dia.Ademas ahoara mi madre solo ,e regaña pór todo, realemenete no se si fue el destino o es una prueba de la vida o que.

Pero bueno...

mi mejor amigo, por no decir mi hermanao (soy hijo unico y es el unico amigo que tengo) se va al extrajero para siempre, y pense "seria un bello guesto de desprendimiento si le regalara mi celular, me costo muchisimo conseguirlo y se que el lo apreciara" desde luego lo consulte con mis padres como es debido, pero ellos solo me llamaron la atencion, porque segun ellos yo peinso "vaa esto no me sirve mejor lo regalo"

Asi que ahora no se que mierc|A hacer!!!!!

El celular es lo mas caro que he tenido en mi vida, pero me siento extraño, realamente aveses quiero tirar el celular por la ventana y otras, me asombro por todo lo que tiene...

no se si estoy arrepenedido de comprarlo o no..

postdata:no hay devolucion.

que harian????

por si acaso el celular me costo unos 850 dolares y yo mensual gano 200 dolares, asi que podrian darse una idea del sacrificio que he hecho.

Actualizar:

cabe mencionar que es el samsung galaxy S

Actualizar 2:

post data, pongo esto la ultima respuesta, de mis 200 dolares aporto 50 al casa, y gasto 10 en pasajes

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Martín. Me llamo Rocío y tengo 12 años voy a cumplir los 13 el 6 de agosto. Soy de Argentina, Buenos Aires. En mi hermoso país en este momento estamos pasando el estilo "TURRO", esto significa vestirse con zapatillas a la moda usar piercings estar de novios y etc.. Lo unico que les importa a los pibes (asi se les llama a los jovénes) es ser TURROS.. Pero en reality llamado Perdidos en la trivu (que se trata de ir a trivus de otros paises y tratar de entender el idioma de ellos y vestirse como ellos, entender su cultura y demas) una participante que hoy justamente termina el reality dice que las personas de la trivu son gente que valoran lo sentimental y no lo material, que ellos lo unico que les importa es ser felices estar con las personas que mas aman y no tener una computadora un celular nuevo o ropa a la moda!! Lo que te trato de decir es que ese celular no importa ya se que te costo mucho trabajo pero lo que yo haria es vender ese celular y con esa plata ahorrar para algun dia ir a visitar a tu mejor amigo!! como dicen en el programa Perdidos en la trivu valora lo sentimental y no lo material!!

Y en mi pais es sueldo de 200$ es poquisimo y no alcanza ni para comprarte zapatillas.. y el samsumg en mi pais esta 3.000$

Segui mi consejo ♥

Fuente(s): Mi Corazón
  • Anónimo
    hace 8 años

Quédate con el celular y pero no lo andes presumiendo a las personas que se burlaron de ti alguna vez. No tienes porque regalarle eso a tú amigo, no te lo digo en forma egoísta, pero me refiero a algo mas simple como por ejemple hazle algún tipo de despedida, algo que el jamás olvide, algún tipo de fiesta o algo por el estilo. Tomate una foto con él en algún lugar que les traiga recuerdos inolvidables. Volviendo al tema del celular, pienso que todos debemos tener algo lindo aunque sea una vez en la vida, si tu te conviertes en un hombre esforzado te aseguro que te llenarás de cosas lindas. Tal vez tus padres se molestaron porque gastaste mucho dinero en un aparato que, a lo mejor ellos no le encuentran la "magia" con la generación de ahora. Para compensar esto, dale parte de tus ganancias a tus padres para ayudarles a pagar cuentas, o comprar mercadería en el supermercado o cosas así, sí, entiendo que no ganas mucho dinero, pero piensa; ya que tienes algo que te gusta, debes aportar con algo a tu familia. Ahora con el tema del wi-fi no se me ha ocurrido nada que puedas hacer... Espero que mi respuesta te haya ayudado aunque sea un poco... Suerte! y Sigue Adelante!

• hace 8 años

bueno ya te han dicho kedatelo,vendelo ,regalalo , y si ese celular esta padree y te costo mucho esfuerzo,,, pero como tu no te sientes comodo con el pues has cualquier kosa con el ,, la verdad tener cosas tan caras no es muy important ,, fijate ahorita tienes ese cel ,, y mas adelante va a salir otro mucho mejor asi ke no te mortifikes y si mejor vendelo y ahorra para otra cosa

• Anónimo
    hace 8 años

Mira te entiendo ese telefono es muy caro pero si pudiste comprarlo una ves lo volveras a comprar mil veces mas porque la vida sigue, si te trae problemas ps regalacelo a tu mejor amigo y como tu dice el sabra valorarlo porque sabe que a ti te costo y que tu trabajaste para comprarlo, y ojala regalando tu cel se acaben los problemas en tu casa, y no te preocupes tus papas de seguro te van a regañar o te diran algo por aver regalado el cel pero ellos son tus padres y se les pasara muhcas suerte sigue adelante, y cuadno quieras comprar algo compra algo que en verdad te sirva como una compu o saca una moto algo que te ayude en tu vida, mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues yo pienso que si es es muy difícil perder algo que te costo tanto trabajo conseguir pero si piensas que esto te esta dañando a ti y tu familia y que no puedes usar. Sus funciones pues estoy de acuerdo que seria un buen detalle para tu amigo

• Alien
    Lv 5
    hace 8 años

quedatelo, yo muero por tener uno asi

• hace 8 años

yo no se lo daria si te ha costado tanto sacrificio no se te pasaria por la cabeza regalarselo a otra persona....despues de todo tu amigo tarde o temprano se olvidara de ti..hará su vida..admas un movil no es una cosa d la que le pueda servir d mucho para viivirr algo fundamental no es...solo para entretenerse y hablar etc..quedate el movil si en el fondo no se lo quieres dar.se nota.

• Anónimo
    hace 8 años

es dificil contestarlo, pero si sientes k no estas agusto con el celular ps vendelo o si prefieres regalalo pero si se me hace un poco feo k lo regales si te costo tanto...

y ps creo k las cosas materiales no son tan importantes pero si piensa muy bien antes de volver a comprar algo...

• Anónimo
    hace 8 años

REGALASELO A TU AMIGO PARA QUE COMPRASTE ESE CELULAR MEJOR TE HUBIERAS COMPRADO ROPA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.