promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué marca de comida para perros es más sabrosa?

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Durante muchos años he trabajado en una veterinaria, y he tenido muchas charlas con las empresas distribuidoras de alimentos y con profesionales que han trabajado junto a nosotros, y la pregunta normal que uno tiene cuando alguien ha comprado un cachorro es “que y cuanto le doy de comer por día”.

Les hablare desde mi experiencia, cada raza es especial, algunas necesitan mas calcio, por eso los cachorros comen hasta las paredes en busca de ese producto (ej. Labradores), otras que tengan ácidos grasos como el omega 3 y 6 dado necesitan un pelaje más saludable y brillante, para el yorkshire, además de una mejor digestión, son algunos de los beneficios que estos aceites, especialmente cuando tenga problemas a la piel: "Es ideal para razas con complicaciones en el pelaje como los bulldog, el shar pei, que tienen arrugas y que a veces pueden formar hongos entre los pliegues. También es muy bueno para perros adultos, sobre todo los mayores por estimular la circulación y dar un mejor funcionamiento de las neuronas y sus transmisiones químicas, ayudar en la formación de la retina y fortalecer el sistema hormonal e inmunológico."

Algunas razas son tendientes a la obesidad y otras no, algunos parecen desaforados intentando comer todo lo que le pongas a la mano.-

Igual que las personas , debemos saber diferenciar si tu perro esta pasando hambre o no.

Muchos recomiendan que coman tres veces al día, conforme a edad peso y tamaño, luego dos veces al día y cada empresa con su librito según sus estadísticas de laboratorio.

Mira en el envase las proteínas que contiene cuanto mas tenga mejor será el alimento y comerá mucho menos cantidad y se sentirá mas rápidamente satisfecho.-

Es normal que verano te diría que casi come la mitad que en invierno.-

Cuando cambies el alimento el animal deberá adaptarse al mismo y es posible que tenga defecaciones blandas, observa esto y si es así dale por unos días arroz, con un poco de carne picada hasta que se normalice. Y luego vuelve nuevamente a un alimento de buena calidad.-

Todas las marcas a mi criterio son buenas y a un mismo nivel de calidad y formulados originalmente en distintos países y fabricados en Argentina: Royal Canin ( francesa), Eukanuba (EEUU) y Proplan (Canada) todas tienen alimentos Super Premium, y Premium según sus necesidades económicas, existen muchas otras marcas nacionales muy buenas , pero estas empresas a mi criterio tienen los mejores laboratorios de investigación y reconocimiento mundial como así también el apoyo que brindan a sus distribuidores.-

Los cachorros comienzan a comer alimento balanceado desde los 40 días aproximadamente, y en un principio se les da tres veces al día y seguimos las instrucciones de cada empresa que figuran en el embase, conforme a la edad tamaño de la raza y al peso y siempre vienen a consultarnos cuanto le damos y tratamos de explicarlo y cuesta que nos entiendan, sin saberse resolver el problema cuando los dueños no están en el domicilio.

Cuando los animales comienzan a desarrollar su parte ósea necesitan comer mas y precisan mas nutrientes, por lo que les aconsejo no medir la cantidad diaria.

Ellos solos irán racionándose conforme a sus necesidades fisiológicas., y de esa forma se aseguraran que la raza desarrolle todas sus características sin inconvenientes.

Solo les pido que en aquellas razas grandes, cuando sea el tiempo de jugar, y hacerlos correr, no les den de comer por unas horas antes para evitar un problema en su estomago que si podría llegar a ser complicado.

Si luego del año el animal comienza a engordar, entonces si racionemos el alimento y consultemos con nuestro veterinario, dado que el sabrá aconsejarnos, dándole quizás alimento laigh.

Algún día los humanos comeremos este tipo de alimentos como lo hacen los astronautas, y sabremos que tendremos una dieta balanceada, que evitara muchísimas enfermedades, producto comilonas descontroladas y gozaremos de una calidad de vida mas prolongada con muchas menos enfermedades .-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

pues la verdad es que nunca la he probado :D pero yo tengo un perrito chihuahua y le he dado dog chow y pedigre y yo veo que casi nose come las croquetas de dog chow encambio la pedigre si sela come pero lo que le encanta ami perrito son unas latitas de carne marca pedigre yo le doy ami perrito croquetas pedigre en un plato con poca carnita pedigre y se lo revuelvo con las ccroquetas

SUERTE!! Espero y te ahiga ayudado :)

• Anónimo
    hace 8 años

creo que los zapatos emyco

• hace 8 años

El perro el la compu? Debe ser por dog chown

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

beneful

• hace 8 años

pues no las he probado, yo soy totalmente whiskas.

• hace 8 años

dog chow o pedigri ya sabes "ME TOCA SOOOBREE" JAJAJA

• hace 8 años

Ricocat

Friskies tmb

:P

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

¿como saber eso?

• no lo se

no he provado ninguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.