¿Si bebo sangre de una persona que está contagiada de VIH u otra enfermedad me puedo contagiar?

espero que no vayan a pensar mal pero es que sinceramente a mi me gusta beber sangre de otras personas y siempre que lo voy hacer les pido un análisis de sangre,pero está vez se me paso...y me da cosa que el chico tenga una enfermedad.... espero que no vayan a pensar mal de mi pero es que su sabor me es muy apetitoso y muy rico por eso lo hago..... gracias por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Que bien que lo hagas con precaución, aunque se te allá pasado esta vez. Si el chico tiene sida lamentó decirte que ya te j*diste, aunque no se si te puedas contagiar de otra enfermedad

  • hace 7 años

    es muy obvio k se trasmite alguna enfermedad, quien no sabe eso!!!

    Fuente(s): la mia
  • Anónimo
    hace 7 años

    D: hoo sh*t el pueblo te castigara y te veran con cara fea... jaja bueno no, pero asi como va la sociedad quien sabe... pero pues no creo ja! te contagias por una transfusion de sangre... o sea tenga contacto directo con tu sangre

  • hace 7 años

    Puede que si, si tus jugos gastricos y enzimas no destruyen el virus...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.