¿cuanto tiempo tarda en sanar un corazon roto?

Hola, tengo 24 anos. Hace casi como un mes y medio que mi novio me termino y pues fue muy duro. Ahora estoy relativamente mejor, pero a veces me encuentro llorando porque los recuerdos son dificiles de borrarlos. Trato siempre de salir conocer mas gente, fortalecer mi amistad con mucha gente que conoci, asi de esa forma trato de sobrellevar la soledad que a veces me invade. Y pues bueno quisiera saber si alguno de ustedes se ha sanado pronto de un corazon roto y como ha sido el proceso, ademas de cuanto tiempo les tomo para enamorarse de otra persona. Porque yo, no es por ser soberbia pero fea no soy y si creo que tengo oportunidad para conocer a alguien mas, solo que no quiero herirlo si esa persona se enamora de mi. Gracias de antemano por sus sinceras respuestas

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

tarda el tiempo que tu lo decidas, si te valorabas dependiendo de esa relacion comprendo que te sientas muy mal, pero antes de esa relacion tenias otra vida, otras perspectivas, planes, te tenias a ti misma

busca la felicidad en ti misma y distraete cuando estes triste, simplemente no dejes que esos momentos sucedan, si estas en tu casa ponte a hacer algun ejercicio o sal a ver cualquier tonteria, no vale la pena pasar la vida asi

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Los corazones no se rompen. La mente se decepciona.....tarda el tiempo en que lo olvides si es que lo quieres olvidar...de lo contrario nunca se te iran esas ideas.

• Anónimo
    hace 8 años

sal a divertirte , distraete con tus amigas salgan de compras , no pienses mas en eso da vuelta la pagina el tiempo lo cura todo recuerda que para encontrar atu principe azul primero hay que besar mil sapos jajajaja solo un refran suerte has un borron y cuenta nueva en tu vida (:

• hace 8 años

El tiempo lo cura todo, no existe un papel donde explique el tiempo que tardas en olvidar a alguien, Sigue como hasta ahora, haciendo tu vida, es normal que te vengan recuerdos, simplemente tienes que aprender a mirarlos con cariño y tratando de ver lo bueno que te aportó esa experiencia. Cuando menos te lo esperes estarás preparada para una nueva relación ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

amiga no hay un tiempo exacto para sanar un corazon, depende de cada uno, del tiempo que eso lleva, trata de dejar el pasado fuera, y da cabida al presente, al ahora, haz cosas inverti en ti, busca en tu interior porque la ruptura, que grado de responsabilidad tienes tu en ello. asi aprendes del error, no comiences otra relacion por soledad, esta un tiempo sola disfruta de ello y el amor vendra cuando tenga que hacerlo.

• hace 8 años

NUNCA...podran pasar mas y mejores amores,podras pensar que todo ha terminado,vivir mil sueños y continuar tu vida pero...olvidarte de el.eso no podras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.