Elenita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Tengo 13 años, peso 51 kg y mido 1.67, estoy bien o necesito adelgazar?

Hola, soy una chica a la que le gusta hacer deporte, no excesivamente, practico tenis y corro.

Hago esta pregunta porque mis amigas, la mayoría son más bajitas y pesan tan solo entre 35 y 40 y me gustaría saber si estoy bien, o necesito adelgazar..

Gracias (:

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Midiendo 1.67 tu peso y tu edad están muy bien, cuanto mas alta seas, si sigues una buena dieta, mas pesaras porque es asi, tus huesos se hacen mas grandes y pesan un poquito mas, no te deprimas porque tus amigas sean diferentes, yo tambien soy de las mas altas de mis amigas y de las que mas pesan pero tu no te deprimas porque ellas a lo mejor se deprimen porque quieren ser igual de altas que tu! :) estas genial, en serio, y si haces deporte y te alimentas bien mejor :) un besitooo

Fuente(s): Mi minde
  • hace 3 años

manten el peso comiendo sano y variado..un p.c.. de deporte o ejercicios te mantendrán en forma ..si no te gustan baila una hora diaria esto hará que te entretengas y mantienes el peso

• hace 7 años

estas perfectamente

• hace 7 años

Estás bien, tus amigas pueden pesar menos pero como ya dijiste son más bajas, el hueso pesa, al igual que el músculo tuyo de tenis y correr :D!

Fuente(s): Mido 1.78 y peso 55 kg :/, y jamás me plantee adelgazar ni me conviene...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo mido 1.79 y peso 53.9 ( me acabo de pesar )

Estoy algo flaco...Pero no a proposito...Como un montón sobretodo muchísimo dulce...Chocolate pero no engordo :l

Igual estás bien para tu altura.. xD

Fuente(s): coño
  • Anónimo
    hace 7 años

Te dejo el link de una pag. Pruebala es para calcular el IMC (indice de masa corporal)

http://www.freebmicalculator.net/calculadora-del-i...

Y saber si estas en tu peso ideal.

Suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Pues para tu edad esta bien,

Tu sigue haciendo ejercicio y comiendo frutas y verduras pero no te preocupes que ese es el peso promedio

Tus amigas son anorexicas XD

• hace 7 años

yo tamben tengo 13 peso 50 y mido 1,60 y no estoy eteticamente mal, pero por que bajemos unos kilos no pasa na aunque el peso adecuado en proporcion sea de 49 a 51.

• hace 7 años

13 años??

estas PERFECTAMENTE, sigue el mismo ritmo que lleevas

• hace 7 años

etas perfecta. eres muy alta y tienes el peso ideal :)

Fuente(s): mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.