Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Hola, les cuento: Tengo 13 años y los acabo de cumplir en Julio, y mido 1.65 cm y quisiera medir 1.86 que hago?

Quisiera medir 1.85 cm o al menos pasar de los 1.80 tengo 13 años que cumpli ahora en julio soy mujer y quisiera saber como hago para crecer 20 cm mas o medir 1.85 cm o 1.80 necesito ayuda.... Por favor, se los voy a agradecer Dios les bendiga!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

practicar basketbol para que te puedas a estirar yahorita estas en buena edad para practicarlo.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues practica algunos deportes como natacion y basketball ,estos deportes te haran ejercitar un poco los musculos y creceras un poco mas

• hace 7 años

Cuanto pesas? yo si soy chica mido 1,57 y tambien quiero crecer 20 cm o mas :( como mides tanto.

Fuente(s): ninguna :)
  • Anónimo
    hace 7 años

come mas petisuis y colacao ;)

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

si quieres crecer mas..!!

lo que puedes hacer es jugar bastante basquetbooll ya que este deporte ayuda al crecimiento humano

a la hora de saltar estiras todo tu cuerpo y esto ayuda a tu crecimiento de altura coorporal.

Otra cosa que puedes hacer tambien es que todas las mañanas cuando te despiertes estira todo tu cuerpo ya que es el primer tu cuerpo va pidiendo mas crecimiento entonces se dara..!!

tambien hay una operacion que se hace en los huesos que se llaman perone y la rodilla pero es muy dolorosa y solo creces como unos 3 cm..!!

pero porque quieres crecer tanto??

jeje

cuando tengas una novia ella no te va poder alcanzar jeje

gracias eh buen dia..!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, Pues mira Para tu Edad estas perfecta! Yo a esa edad media 1.60 & Ahora mido 1.72 Yo te recomiendo que estes feliz con tu estatura. & Bueno lo que puedes hacer para crecer mas puedes jugar basquetbol eso ayuda muchisimo, alimentandote muy bien con muchas verduras & tomando bastante agua. (el agua ayuda a que el cerebro este alerta & a que tus musculos se desarrolen)

Fuente(s): (:
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo soy xico y mido 1.84 con 19 años, que es lo normal. Tu para tener 13 años i ser xica esta muy bien, pero igualmente creceras hasta los 21 i no puedes hacer nada para acelerar el crecimiento.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues nada ...creceras poco a poco

a esa edad que tienes y esa altura ya estas alta

• Anónimo
    hace 7 años

nada Solo espera crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.