Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Enrique Peña con síntomas de dislexia?

El término dislexia lo creó el Dr. Rudolf Berlin en Stuttgart, Alemania, en el año 1887, y lo utilizó para describir la pérdida de la capacidad de leer en una persona adulta, debido a una lesión cerebral.

Modernamente, la dislexia no es considerada una enfermedad como tal. Es una circunstancia personal de un individuo, pese a que el ámbito donde se observa por primera vez es en el médico, estudiándose la pérdida de la habilidad de escribir y leer en individuos afectados por enfermedades o traumas.

Fuente: Wikipedia

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Disléxico, cleptómano, psicópata y mentiroso compulsivo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Charros, charros, charros, disléxico soy yo, EPN simplemente es "penjedo" .......................... Dislexia es por ejeplo omitir letras al escribir o escribir una b donde corresponde una d, pero confundir asi los nombres de las poquìsimas atletas que nos dan una medalla en los olimpicos, en mi pueblo le llaman pendejez.

• Manuel
    Lv 4
    hace 8 años

y también de retraso mental.

saludos.

• Ornata
    Lv 7
    hace 8 años

Entre otras varias de sus grotescas "lindezas". Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

De los dos títeres que han y van a administrar la riqueza de los potentados, yo creía que FECALH era pen de jo, pero este si se lo lleva por mucho...

¡Medalla de oro!

• Leo
    Lv 5
    hace 8 años
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

EPN tiene síntoma de caída precipitada.

Fuente(s): P.O
  • hace 8 años

el peña bestia es un pu,ta junior drogadicto como todos los de la ibero, que se la pasan de fiestecita en fiestecita drogandose, y tomando, en vez de estudiar, al fin papi empresario narcolvador le comprara el titulo solo por tramite y a pasar el rato, papi luego al drogadicto le conseguira trabajo con sus narcoinfluencias, pero no te aprures el proximo sexenio habra censura masiva en periodicos para que no digan nada de esas idio,teces de peña bestia

• hace 8 años

Me recordó a un viejito pendejjo que mostró una foto al revés en un debate.

• Anónimo
    hace 8 años

totalmente falso es otra de las calumnias para desprestijiarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.