Zoloxel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿creo que tengo rabia? nose maximo punto?

esque la verdad ya tengo esas mismas preguntas como 3 veces ....la verdad estoy preocupado mñn voi a ir al doctor .....miren les cuento aze una semana 2 perros me mordieron en la pie ..estaba con pantalon pero la mordida es minusculas pero al lavrme saco un pokitito de pus kreo y sangre u npokito hablo en zerio......este domingo busque en internet acerca de los sintomas de la rabia Y POCO A POCO ME SENTI Mal osea igual a los sintomas osea mi corazon latia rapido pero no tenia mucho fiebre nose en verdad pero sentia miedooo mucho ii no tiene frioo ..........Pero fui oidia a buscar a los perros y vi a l perro negro que estaba normal estaba con su manada pero me preocupa el perro chikito que me mordio tambien pero no se cual de todos es ya que las mordeduras fueron en la noche ........Pero todos me dicen que ese dia de que te pusiste mal es por el capuchinoo heladoo que te tomaste y ademas no me abrige con chompa y hacia frioooo....una posibilidad

PERO EN VERDAD EN mi lengua arriba siento saliva pesada noe en verdad o estoy alucinando

pero no me duele nada en la garganta .....aorita me siento bien pero estoy asustado... pero cuando hablo mucho sale tipo espumaa o es que no he tomado aguaa diganme por favor please pregunta zeria por favor estoy asustado yo soy bien chacotaa ..pero estoy hablando en zerio 10 puntos

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Tranquilo, calmado, mira la Rabia es mortal, tu solo te estas sugestionando, hecha un vistazo a ésto:

http://www.consultorsalud.com/biblioteca/documento...

• hace 8 años

Los pobres perros se han de haber muerto de una infeccion en el hocico.

Broma. Por lo que cuentas no creo que tengas nada, pero ve al seguro para que te hagan unos analisis de sangre. Rapido!!!

Saludos

• KITTY
    Lv 5
    hace 8 años

Mmmmm

• Anónimo
    hace 8 años

no creo que tengas rabia, pero así no quieras debes ir al medico y tomarte muestra de sangre. Cual es el miedo??, anda mas bien rápido porque una enfermedad no tratada a tiempo es hospitalización segura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No se sabria si es rabia apenas qe te hagas analisis pero si consulta al medico porque quiza el perro haya estado enfermo y te pegue una infeccion:S pero ntp las causas de mordida de perro no pasan a mayores jaja ve al doctor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.