Zoloxel realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 8 años

¿mejor respuesta super estrellas please rapido?

tamare nadie me da una respuesta clara es que no se si tengo rabia.....siento en mi lengua en la zona gustativa osea en la grande arriba pues ....lo siento con mucha saliva pero espesa kreo nose pucha nose pues es qu estoy muy asustado ii ademas cuando hablo mucho muy rapido sale bastante saliva pero se pone como tipo espuma ii escupo ii nose si es espuma o es que mucho eh juado con mi lengua no en verdad kiero saver si tengo rabiaa es que me mordieron 2 perros hace 9 dias ....nose si estoy o es psicotomaticoo o es que kreo q tengo rabia mejor dicho plz urgente

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno dudo que sea rabia pero si los perros son de la calle o no conocidos no esta de mas que te cheke un medico. Te digo que lo de la baba tambien me ha pasado tal vez no sea por lo mismo y te confies y si estes enfermo pero lo que yo haciz era gargaras largas y escupia con agua o con el cepillo de dientes me cepillaba la parte de arriba. Prueba eso pero igual anda dond el

Medico que puede que si estes enfermo.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno dudo que sea rabia pero si los perros son de la calle o no conocidos no esta de mas que te cheke un medico.

• Anónimo
    hace 8 años

ho por dios tengo lastima por tiii pero mas por nosotros que tal si te combiertes en un zombie as visto la pelicula de REC? ahh pliss vete a checar aqui en yahoo respuestas nadie te dira que tienes, morirte de rabia es horrible enserio te transformas como loco y mueres!!!! ve con un medico pero tienes que encontrar a los perros para que vean si tienen rabia y si si tienen te van a poner 36 inyecciones alrededor de tu ombligo!! pero dicen que una vez con sintomas ya no se puede aser nada!!!

Sorry amigo suerte ojala y no sea nada y no te combiertas en zombie ni en loco ni asi:S<3

• hace 8 años

bueno mira es mu poco probable que tengas rabia

la rabia da temperaturas altas y otros sintomas (mal estar,mal humor, etc..)

en todo caso deberias ir al medico y que se fijen en el hospital

le darias un like a esta pagina porfa

https://www.facebook.com/pages/Otakus-de-corazon/4...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cuando los chicos los muerden los perros, y estos tienen rabia, osea estan infectado, o son portadores del virus... comienzan a tener cambios en su cuerpo.. ya que consiste en varias fases... primero tu boca se llena de espuma.. como si tubieras rabia, luego a las semanas te comienza a salir muchos bellos,, tu cara comienza a transmutar, se te estira el ocico, se te alargan las orejas y tu cuerpo se llena de bello! osea que te volveras un CHICO PERRO! vas en la primera fase, hay muchas personas que sufren de esto, y estan contentas con su nuevo aspecto, par amas informacion www.chicosperros.com/como_ser_unexcelente_chico_perro.mx .. hay encontraras mucha informacion

Fuente(s): tengo un amigo experto en chicos perros
  • Anónimo
    hace 8 años

Acude con un médico y sino busca un psicólogo....

• hace 8 años

Es muy probable que si tengas pero yo te recomiendo ver a un doctor lo antes posible

Q T SIRVA

SALU2

• Joven, lamento decirte que Morirás en 2 Días, que en paz descanses :) !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.