¿Soy chico de 18 años y no tengo amigas ni novia?

Buenas, soy un chico de casi 18 años, y mi problema es que no tengo amigas.

Amigos tengo pocos, pero al menos tengo.

Bueno, el caso, que nunca fui capaz de hablar con las chicas, no es que me ponga nervioso (que también) sino que no tengo tema de conversación con ellas, nunca se de que hablarlas, vereis, yo soy bastante "friki" y además mis gustos suelen ser raros para la sociedad.

No puedo hablar de música, porque me gusta el Metal y no me gusta nada la música que escucha la gente actualmente, también me encantan los videojuegos, que a las chicas no les suelen gustar, los deportes no me gustan mucho y además soy algo feo y estoy rellenito, lo cual tambien es un punto en contra. Tampoco me gusta salir de fiesta, ni ir a discotecas, etc, así que eso tambien lo tengo jodido.

Y vale, me direis que aún soy joven... que ya mas adelante tendre novia, amigas, etc, etc. Pero lo que yo veo esque en el futuro me seguirá pasando lo mismo. Mi relación con las chicas es un 0, y no se que hacer para cambiar eso.

No quería recurrir a foros o a yahoo respuestas, pero esque ya estoy desesperado con esto, no se que hacer, y tendré que hacer algo ya, estoy empezando a perder amistades porque tienen novias o porque se van con otros grupos de gente, etc, y lo que no pienso hacer es ser otro clon más en la sociedad, ni cambiar mis gustos/aficiones.

Un saludo y gracias.

Actualizar:

A ver, que no me he explicado bien, salir salgo, con los amigos y eso, no de fiesta ni eso, pero estoy bastante tiempo por ahi, no estoy todo el dia en casa, lo que no me gusta es salir de fiesta a discotecas ni ese tipo de sitios.

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mi situación es algo similar a la tuya salvo que no me gusta tanto el metal xD, me gusta mucho el rock y pues siempre fui muy friki y todavía lo soy xD, en cuanto a videojuegos y anime y todas esas cosas y pues tampoco me gusta mucho ir de fiesta ni nada de eso.. también soy muy tímido con las chicas... pero últimamente he mejorado un poco mi problema o se podría decir que bastante xD, trata de conseguirte amigos que tengan cosas en común contigo te gusta el metal? entonces consiguete a una chica que le guste el metal! que eres rellenito? cual problema te puedes conseguir una rellenita jaja o anda al gym xP, que nadie cambie lo que eres, se tu mismo y pues trata de salir mas seguido, proponte metas como por ejemplo dejar tu timidez eso se deja poco a poco, trata de hablar de lo que sea no importa! cada cabeza es un mundo no todos pensamos igual, a veces tratamos mejor de callarnos creyendo que se burlaran de nosotros por nuestros gustos o opiniones pero la verdad eso no importa quizas llega otro pendejo y dice algo aun mas tonto a la final lo que importa es lo de adentro xD, tu personalidad y tus sentimientos etc... no suelo dar este tipo de consejos pero el alcohol puede ayudar mucho con esa timidez! jaja y claroo no te excedas.

Fuente(s): La voz de la experiencia! con suerte conseguirás a una que le guste el metal y los videojuegos! conozco muchas que aman los videojuegos xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Titi
    Lv 4
    hace 3 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer.

La pagina es ésta: https://goo.gl/kcixpd

La Página es Genial!! Saludosss!

• Isaachace 3 añosDenunciar

Amigo me dirias el nombre de la pagina por fabor

• hace 8 años

¿adivina que? estamos igual, yo soy una desadactada sin amigos, no conozco nada de musica o famosos, solo sobre libros, caricaturas o videojuegos, a mis 13 años e quedado loca, tengo un amigo imaginario, y me siento toda la tarde a escribir libros y hablar sola, ¿sabes q tienes q hacer? levantate de esa mugrienta silla donde estas y sal a conocer a alguien en vez de estar en internet! incluso puedes conocer amigos en una de estas paginas, eso e hecho yo, comprate un perro! sal con los pocos amigos q tienes o ire yo hasta tu casa y te llevare arrastrandote por los calzones a conseguir novia y amigos! y no estoy bromeando!

• hace 8 años

deberias ponerte hacer ejercicio por tu salud te lo recomiendo y tambn busca te mas de conversacion en comun para las chicas hay chicas que les gusta el metal tambn intenta salir un poco mas enserio te hara bn y arreglate un poco pero sin exagerar siempre se tu mismo :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Aiiii ._. estamos en las mismas

pero sigue adelante talvez es porqeu eres muy timido por ejemplo yo soy mujer no me relaciono mucho con hombres pero es por mi personalidad introvertida

y no has dado con la persona correcta ya te llegara tu media naranja

:)

Besos

:*

• hace 8 años

q tal amigo,primero q nada esq las chicas no van a llegar a tocarte a tu puerta,necesitas socializar aunq sea un poco no digo q cambies tus gustos,solo q salgas a distraerte chicas hay por todos lados,en tu escuela,un trabajo,en los cines,etc,la cosa esq no estes encerrado en tu casa ,acuerdate q hay tiempo para todo,de q hablar hay mucho (intereses,pasatiempos)todo cn humor,seguro de ti mismo,solo disfruta xq el tiempo pasa de volada y es mejor atreverse q arrepentirse.

saludos esty en mexico df

Fuente(s): yoyo
  • Anónimo
    hace 8 años

SABES TIENES MUCHA DESCONFIANSA... ESE ES EL PROBLEMA NO TUS GUSTOS... PRUEBA IR A UNA DISCO Y LIGAR PUTITAS HEBRIAS PARA SUBIR TU CONFIANSA... Y CUANDO AGAS ESO VARIAS VESES PRUEBA CON CHICAS NORMALES...

• Celine
    Lv 7
    hace 8 años

No pues estas en la lona....

Dicen que si queremos obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes.

Si tu no estas dispuesto a hacer nada y quieres que las chicas lleguen a ti como por arte de magia pues.... arrimate una silla.

• Anónimo
    hace 8 años

y ?

• Anónimo
    hace 8 años

DATE UN TIROOO...!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

forever alone detect xDD LOL

Fuente(s): xDDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.