Sara realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿duda sobre un beso con lengua/ beso frances?

Cuando se da un beso con lengua (o beso frances) la lengua se saca o no para de girar todo el rato? tienes ke meter mucho la lengua en la boca del otro? porke supongo ke si se mete mucho ni sikiera va a haber espacio para darle la vuelta. y otra cosa cuando rodeas la lengua de la otra persona donde acaba la vuelta?? nse estoy un poco confusa con esto del beso con lengua...

no me digais eso sale solo al besar no necesitas explicaciones porke para eso no me digais nada!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

cheeee respondan bien la pregunta que yo tambien quiero saberrrr esoooo jajaja

SOI NUEVITA ES BESAR CON LENGUA.. mi novio lo sabia, aveces siento que hago cualqier cosa menos tranzar.. pero buenoooo eso "cualqier cosa" ME ENCANTA=) ajajaja ME ENCANTA TRANZAR CON MI NOVIO.... llevamos un mes y dias...y creeria que a el ambien le guste nunca me dijo nada excepto una vez jajaj pero por una pavadita que nose explicar pero qe ya no lo hago mas, eso si es re feo qe te critiqen por eso, te sentis mal,,, aunqe me doi cuento qe el intenta enseñarme o por lo menos es el qe me besa con lengua ami,,, yo intento seguirle la corriente y me encanta esoooo ----- VOI A VER CUANDO ME ANIMO A PREGUNTARLE SI LE GUSTA COMO TRANZO... ya qe la verdad si lo hago mal .. qiero qe me enseñe... aparte no creo qe haya un LO HACES MAL... lo haces a tu estilooo. y hablo de bessar ehh jaajaja

SEGURO MI COMENTARIO NO TE SIRVIO DE MUCHO PERO BUENO... SI TIENES TU NOVIO PREGUNTALEEEE POR LO MENOS POR MJES SI NO TE ANIMAS COMO YO QUE SOI TIMIDAAA ...

saludos suerte.....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Humm piensas demaciado, dejate llevar, que el otro te guie, te facilitara las cosas creeme y disfruta el momento, ademas no busques hacerlo a la perfección si no sabes todos hemos ido aprendiendo lo perfeccionarás con la practica jejeje ahh! tip, casi siempre el otro es el que te va diciendo si bien o mal si más lengua y así...

• Jose
    Lv 4
    hace 8 años

No tengo ni ***** idea, AJAJAJ :/

• hace 8 años

No metas mucho la lengua y te ira bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo de las vueltas con la lengua es dejarte llevar no hay nada predeterminado

y creo que lo de beso frances se decia en españa antiguamente,cuando los novios no se daban besos con lengua asta el matrimonio

como aqui eran tan catetos y garrulos por el atraso de la dictadura y en europa estaban un escalon por delante

estas cosas eran como mitos

creo que es lo mismo

LUEGO ESTAN LOS BESOS NEGROS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.