Karla realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿No se que hacer!!!. y ya me arte de esto?

Hace tiempo conocí a un muchacho muy guapo en una ida a una granja con mis amigas empezamos a platicar antes de irme me pidió mi numero se lo pase me mandaba mensaje diario también me marcaba era todo un amor después lo agregue por face y el me seguía mandando mensajes no tanto como antes pues platicábamos gran parte del día por face nos veíamos no uy seguido ya que el estudia y trabaja según esto nos hicimos novios y poco a poco yo lo notaba mas indiferente solo me mandaba 2 mensajes si platicábamos por face aveces era muy cortante aveces no me hablaba se me desaparecía los fines de semana que era cuando nos podíamos ver mejor lo termine el tiene muchísimo pegue sabe que es muy guapo y que tiene buen cuerpo sabe que tiene viejas muriéndose por el así como yo estoy casi segura que el no se les niega me muero de celos desde que terminamos si yo no le hablo el no lo hace he dicho muchísimas veces que yo tampoco le hablare pero al verlo conectado no me puedo controlar el preguntarle aun que sea como esta trato de comportarme un poco indiferente he salido con muchachos pero no sigo pensando en el todo el día y ya me arte no quiero estar así ayuda por favor

Actualizar:

A se me olvidaba yo suelo ser muy orgullosa hacerme mucho del rogar con los demás pero no se con el no puedo hacerlo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Corazon para q tu misma te ayudes en el proceso debes cortar todo tipo de contacto con el... ya sea personalmente, por telefono, o por cualquier red social. Es importante q hagas de este proceso el menos incomodo posible!!!! Se q no es facil, se q uno se siente a morir, pero no hay forma de evadir el proceso y todas sus etapas... Sal, diviertete, pero no salgas con intencion de entablar alguna relacion q no sea amistad... eso solo causara q pienses mas en el ya q no estas lista para una nueva relacion! Comenzaras a comparar y eso no es emocionalmente saludable para ti... Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

aaaaaahhh me paso algo muy parecido alo tuyo solo que nunca nos isimos novios pero estuvimos apunto de! pero despues es se alejo y dejamos de hablarmos y el es muy guapo tiene ojos verdes*-* aunque es mas bajito que yo pero como 3 cm y tiene demasiado pegue con ****** :@ y eso me enoja aunque tengo mucho que no se de el, yo queria saber de el aunque no hablaramos y entonces iva a su prepa a ver a una amiga que esta en su salon y siempre que iva no lo veia, resulto que se cambio de prepa pfff :C ya nose de el pero ps medio lo supere

mira si tu lo quieres ver llevate a una primito o sobrinito ala granja a ver animales o algun hijo de vecino y aahi lo vez y te lo topas por casualidad y le haces platica y asi

oye y no cometas el mismo error que yo de borrarlo porque te moriras por ver su muro pero tambien ten encuenta que las ****** le pondras publicaciones que aran querer y a madrialars pero tranquila

las ****** no tienen suerte para andar con guapos

• Anónimo
    hace 9 años

Problemas drasticos, Remedios Drasticos.... Todo en esta Vida Son decisiones de "Si" y "No" ... desde que te levantas hasta que te Duermes, Asi que todo esta en tu mente, Decide "NO" a el, y ayudate eliminando su numero, blokeando tu face, y olvidate de todo lo ke te relaciones con el, asi te obligaras a contactarlo y eso hara mas facil que lo olvides entre menos sepas de el, y mas te mentalises en ke NO NO y NO... mas rapido lo olvidaras....

Fuente(s): Soy experto en el Funcionamiento de las Emociones ^^
  • hace 9 años

Pues mira, ponte a pensar en ti porque vales mas tu que el, tu no puedes dejar que te pisoteen tienes que tener dignidad. Tu no puedes amarlo mas a el que a ti misma y no importa si el es guapo lo que importa son los sentimientos lo que vale una persona por dentro asi que ten respeto por ti mis y cumple lo que dices porque si no lo haces daras a entender que todos pueden hacerte lo que sea y recuerda que estar guapo no es lo que importa lo que importa es como es la persona por dentro asi que dejalo que el haga lo que quiera y que se de cuenta que eres unica porque al hacer lo que te digo el se sacara de onda y vera que ya no le mandas mensajes en facebook ni nada por el estilo y el te buscara y a ti te tocara rechazarlo porque recuerda que a los hombres les gusta lo dificil y no lo facil.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

creo que este chico ya esta desinteresado contigo, y mas si tiene fama de galan y trae viejas tras el, pues no creo que te convenga, pero pues trata de hablar con el y has que te hable drerecho, tampoco es justo que estes esperando, a veces suele ser así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.