Yas Mina realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿10 estrellas omo hacer una buena fiesta de pijamas?

bueno pues mi casa tiene dos plantas os cuento abajo tengo la cocina el comedor que es lo primero que se ve al entrar a casa tengo una habitacion pequeña con una cama individual un cuarto que es la despensa el baño la cocina y otro cuarto donde tengo un ordenador un sofa cama que es de matrimonio es bastante grande y arriba la hab de mi hermana la hab mia la de mis padres una salita con dos sofas cama de matrimonio y un baño me gustaria que me dijierais donde es mejor hacerla y cuantas amigas es mas apropiado que les digo que se traigan el saco de dormir o no? no se que hacer gracias 10 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

sube los sofas cama a tu habitacion mejor que esten a puerta cerrada para que tengan mas confianza ya que si las tienes en la sala o en un lugar abierto se sentiran incomodas de saber que cualquiera de tu familia puede andar por ahi y es incomodo porque no es su familia, pideles que se lleven su almohada y tu pon los edredones porque es una lata andar llevando ropa de cama a casas ajenas

mmm tengo una duda de donde vas a dar 10 estrellas si el maximo son 5 jijijijiji

• Anónimo
    hace 8 años

El cuarto que tiene el ordenador y el sofá cama por el espacio. Aunque es mejor que lo hagas en tu habitación porque tendrán mas intimidad ya que estarían mas cómodas. Entre menos invites mejor ya que tus padres ahorrarían dinero y tu el espacio y el tiempo. Por lo menos, 2 a 4 amigas ( no traigas chicos, por favor). Diles a ellas que traigan sus sacos de dormir o almoaditas con sus sabanas por si acaso y sea la decisión que tomes con respecto al cuarto que vayan a utilizar pídele permiso a tus padres antes de la fiesta, no el mismo día para que después no se haga un revolu por eso solamente, ahorrate las molestias. Recuerda que el secreto para una buena fiesta de pijamas es empezar temprano ( mas bien un poquito antes o después del atardecer), un buen entretenimiento ( juegos de mesa etc.), un televisor, palomitas de maíz ( pop-corn) y una buena película. Espero poderte ayudado en los planes de la fiesta y que la disfruten!!!! :)

• hace 8 años

depende de la cantidad de amigas que invites, si son 2 o 3 en tu cuerto, si son 4 a 6 en la sala, si son mas de 7 pues... bueno, si son pocas(1 a 3) seria bueno ver peliculas, unos cuantos refrigerios, platica, si son mas de eso pues tandras que usar tu imaginacion, unas estaran en el internet talvez o todas estaran platicando, o viendo peliculas, bueno, es cosa de ver que se puede hacer en tu casa :D

Cuidate y no se peguen fuerte con las almohadas :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.