JD
Lv 5
JD realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Si uso el USB como RAM, se malogra?

Buenas.. Quisiera que me ayudaran con esta duda.. es que tengo un PC con 512 de RAM con el Sistema Windows 7 Starter, se que eso no es una buena combinación pero me corre muy bien, de eso no me quejo.. pero hay pocas veces en que este se quiere poner lento, antes tenia Windows XP y era lo mismo, quisiera saber que pasaría si uso el programa integrado "ReadyBoost" com mi Memoria USB de 8GB.. funcionaria más rapido el PC, pero sobre todo, esta puede terminar malográndose? cosa que no quisiera.. alguien que tenga experiencia con este programa??...

Actualizar:

Man, se que funciona como cache de Sistema, el porque le pongo Windows 7, porque este tiene un mejor control de Hardware, es Windows 7 si, pero Starter, anterior mente tenia XP pero no hay mucha diferencia entre rendimiento, o nada.. funciona igual de rápida que antes...

Solo quiero saber si mi memoria USB podría dejar de funcionar por usarla de esa manera.. :)

E estudiado de esto.. solo quisiera saber ese mínimo detalle xd

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No pasa nada ya he usado como dices, pero lo más importante es que le haga mantenimiento a tu pc, para que no se haga lento, el problema muchas veces es falta de protección y limpiar temporales que usan memoria ram, y registros de errores de windows, esto hace lento tu pc, y aun que le pongas lo que quieras en ram, sera lenta tu pc.

Ccleaner te sirve para lo que te digo y es gratuito.

http://www.piriform.com/CCLEANER

salu2.

• hace 8 años

Tal vez notes alguna diferencia, pero no es significante, ah quita cuanto antes ese S.O. o colocale más RAM.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Tengo un par de memorias de USB comprados en los sitios web y siempre han sido de buena calidad, he visto algo diferente e interesante y le he comprado enseguida, aunque no es el mejor producto de mercado, el diseño me gusta un montón y para los documentes es perfectos además lo uso como llavero, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 8 años

Al tener Windows 7 en una pc con tan bajos recursos la lentitud va a ser tu peor enemigo ya que Windows 7 tiene más funciones y es por ende más pesado que XP, para ejecutar correctamente Windows 7 Starter necesitas por lo menos 2 gb de ram y un procesador Core Duo a 1.8 ghz o superior y tarjeta de gráficos avanzados de lo contrario preparate para los errores y los problemas, segundo hasta donde yo se no se puede usar una memoria USB como ram ya que su función es de almacenamiento y no de memoria de acceso aleatorio removible y Windows no es configurable para que una memoria externa opere como ram externa, la única manera es que aumentes la memoria ram de tu computador e instales un sistema operativo más acorde con los recursos de hardware de tu equipo que en tu caso recomiendo Windows XP.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oz
    Lv 5
    hace 8 años

funciona como memoria cache, pero no es lo mismo que ram fisica (nunca funcionara igual, la ram fisica es mil veces mas rapido que la usb o disco duro)

y otra, eres tonto?

como pones un windows 7 con 512 de ram

a tu maquina tienes que ponerle un XP

para que funcione bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.