¿me puedo poner en forma en 3 meses?

bueno veran hoy se cumple un mes desde que voy al gym y las personas con las que me llevo bn en el gym me dicen que estoy agarrando masa muscular no mucho pero es un progreso para el tiempo que llevo me dicen que siga poniendole empeño que de aqui a 2 meses mas estare en forma pero cuando salgo a la calle le pregunto a mis amigos y me dicen q me siguen viendo igual. desde que estoy alli peso y aun sigo pesando 60 kg mido 1,71 aproximadamente tengo 16 y la verdad no se si el gym me esta funcionado creen que de aqui a octubre se notara la diferencia? porque la verdad quiero impresionar a una chica jeje

2 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Si funciona y en realidad se ven los resultados con la perseverancia y el ejercicio diario por un periodo por encima de 3 meses , también realizando trotes y abdominales , utilizando pesas de bajo peso con muchas repeticiones para que no te afecten el crecimiento , ni presentes una lesión .

Fuente(s): Opinion Personal...
  • Anónimo
    hace 7 años

Si vas a un gimnasio debes pedirle al entrenador y al nutricionista que te elaboren un plan de ejercicios y un plan de alimentacion que te lleven a lograr los resultados que deseas. (Este es un servicio que siempre va incluido en el pago del gimnasio y seria un desperdicio no usarlo cuando lo necesitas).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.