promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me rompí un el dedo meñique del pié y mis padres no me quieren llevar al hospital?

Resulta que esta mañana, haciendo la idiota como cualquier persona con un día feliz, me golpeé el dedo meñique del pié contra la pata de la cama, se me dobló el dedo hacia afuera, antes de que me cayese al suelo por el dolor, conseguí tumbarme en la cama, y pase toda la mañana llorando de dolor :'( y estaba sola. Al cabo de unas cuantas horas me miré el dedo, que se me había hinchado y se me había puesto azul. Cuando llegó mi padre, intenté levantarme para saludarle, conseguí atravesar el pasillo caminando como pude, con el pié de lado, debía de parecer un zombi -.-

Pero mi padre me dijo que no era nada, han pasado más de 16 desde eso y sigue doliéndome mucho, pero mis padres insisten en que no es más que un golpecito de nada T.T Aunque ahora no me duele mucho, pero me lo toco con la mano y no lo noto. ¿Me habré roto de verdad el hueso?

Actualizar:

Ya me puse el dedo en su sitio, dolió mucho, pero el dedo colgando se veía feo.

12 respuestas

Calificación
  • Marco
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

quien sabe, pero...-.-!

no tienen corazon tus papas hahaha

aunquesea te hubiran llebado al medico para que te den deperdida medicamento contra el dolor

"Sana, sana, colita de rana, sino sana hoy sanara mañana" asi me decia mi abuela y servia xD hahaha

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

ponte gel refrigerante para calmar el dolor, pero si el dolor persiste ve al medico y que te revisen. seguro te dara algo para aliviar el dolor, y te mandara a hacerte placas para ver si hay algun accidente, pero no te preocupes que el dedo no esta quebrado, ya que si si hubiera roto no hubieras aguantado el dolor, y sin previo aviso te ivas al medico. pero en fin, si el dolor persiste ve a un traumatologo

• hace 8 años

Denuncialos con la FEPADE..............

A no esa es otra mejor enseñales tu dedo o rompeselos tambien.

Fuente(s): Yo lo haria.
  • hace 8 años

cuando tenia 16 me doble la nariz y yo mismo me lo enderece, creo que deberias aser lo mismo.

Fuente(s): Duele mucho.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Dile a tus padres que te lleven al hospital solo por precaucion y si te dicen que no les dices que si lo tienes roto y no se te cura correctamente el dedo se te podria quedar de una forma que te molestar al andar y siento decirlo pero me parece muy inmaduro no deharte ir al hospital cuando te has hecho daño. Puede que no sea nada y sea solo un golpe pero quien sabe! Mejor que te lo mire un medico a mi tambien me paso en tres dedos meñiques (los del pie uno de.la mano jajaj) ;) suerte y que tus padres te dejen ir al hospital jaja

Fuente(s): Mis dos dedosmeñiques del pie y el dedo meñique de la mano derecha jajaj
  • hace 8 años

.... debes ir al hospital urgentemente no solo para que t lo revisen sino para evitar futuras complicaciones explica a tus padres q el tratamiento oportuno cuesta menos que una intervencion quirurgica y segun explicas no es un simple golpesito .... suerte

• Anónimo
    hace 8 años

y anda al medico sola.. igual no creo que te hallas roto porq no aguantarías e dolor el el hinchazón es obvio porque te golpeaste suerte!

• hace 8 años

shiuuu..!!'' no le agas caso y nada solo.. ellos no son medicos... resulta q si te lo rompiste yno te lo trataste el hueso del dedo se doldara solo, y puede quedar mal y talvez nunca mas puedasa caminar bien o correr o joder..!!''

enserio anda

Fuente(s): jojojo
  • hace 8 años

obliga a tus padres a que te lleven porque puedes tenerlo quebrado

• Anónimo
    hace 8 años

Ponte hielo para aminorar el dolor, pero si te duele mucho no dudes en ir al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.