Lena realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿necesito muchas respuestas,graciass?

holaaa,, mi novio y yo hace un par de dias ya venimos discutiendooo ,, el otro dia salimos y el empezo a desconfiar q yo estaba mirando mi ex cosa q nada q ver y como q siempre esta desconfiando,, entonces me enoje hace un par de dias y le dije q me tenia harta,cansada y podrida con sus desconfianzas porque yo no miro a nadie y eso es muy verdadd .. lo q pasa es q hace un tiempo el me traiciono y yo lo perdone y el me dijo q tenia miedo q le hiciera lo q el me hizo pero es seguro q no , ya lo probe y le dije mas de mil vecess esoo... resulta q pasaron unos dias y ta, se arreglaron las cosas pero yo he sido un pcoo grosera con el en estos dias pero ta, diganme q consejo me dann? debo ser mas tierna o estoy bien en tratarlo un poco seca para q se de cuenta ?? :))

espero ressp graciass

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo tengo el ideal que la persona que te lo hace 1 vez lo va a hacer mas veces. Y eso de que te cele así.. no es bueno, mi consejo es que reflexiones bien las cosas.. realmente después de su infidelidad merece estar contigo? Qué ha hecho para no perderte? y si de verdad se esfuerza al máximo por ti habla bien con el y aclarale que no te gusta y que si no quiere provocar problemas te deje de celar.. tu no tienes por qué aguantar ese tipo de celos a que tu nunca le has dado motivos. Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

si el lo hizo es por que no te valora, si lo perdonaste tus razones tendrás, sin embargo no me parece lo correcto que después de que el fue el que cometió el error te reproche por desconfianza así que si no se siente seguro por que estas con alguien que no siente confianza en si mismo y en su pareja? creo que esa es la base de una relación si no existe una base o se quebró en algún momento ya es muy difícil recuperar eso, habla directamente sin rodeos respecto a la confianza si el pie para recuperar ese detalle tan importante sigan adelante si no seguro tendrás mas y mas conflicto por lo mismo!

• hace 8 años

Mira no c como sucedieron las cosas pero realmente si lo perdonaste quiere decir que si lo quieres entonces hablar y decir lo que sientes con el y que el te diga después de hablar si va a continuar igual y que si tu realmente quieres estar así con el SUERTE hablar es lo mejor para poder recuperar la confianza que se tenían mutuamente

Fuente(s): Iop
  • hace 8 años

primero el tieene algo de razon por qe se siente mal al hacerte eso pero tu estas segura de qererlo peronote cree tanto por qe de seguro eso te dicia pero como decia esa mentira n su relacion fue un golpe fuerte pero debes tratorlo como si no hubiera pasado nad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

amiga un consejo perro que come huevos ni quemandole el hocico

el seguro desconfia de ti porque sigue haciedo lo mismo te sigue engañando una infidelidad no se debe pasar por alto se puede perdonar pero no continuar con esa persona ahora los celos es lo peor que puede haber seca cualquier relacion el jamas cambiara y mas bn ira empeorando y tu cada ves mas desolada y triste hasta con sentimiento de culpa como esta ahora

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Tampoco dejes que se enoje por algo que tu misma dices que no es verdad, si, ademas el ya te traiciono, si le permites que sienta desconfianza pero que no abuse,, déjaselo muy en claro!

• hace 8 años

mira pues yo solo te puedo decir que tu novio es muy celoso y eso no es bueno es lindo que te celen pero no en exceso tu novio esta mal y si ya as hablado con el pues solo deja que se le pase mientras tu sepas que nada de eso es cierto tu quedate tranquila puedes explicarle que tu no le arias lo que el te iso tal vez por eso es tan desconfiado alomejor piensa que tu le vas a hacer lo mismo en forma de venganza o algo asi. Ojala se arregle todo con tu novio y espero te sirva un poquito lo que te digo. Suerte.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

el ke la hace 1 la hace 2 y mas ...y el tiene miedo a ke tu hagas lo mismo por ke se le hace lo mas natural del mundo x ke no es una persona segura de si mismo yo digo ke se den un tiempo x ke su relacion se lastimo si estas segura de perdonarlo pues primero sana tu interior piensa bien las cosas y perdona desde el fondo para ke no tengas esa actitud por ke yo digo ke tu inconsiente esta tratando de defenderse x eso eres grosera con el......espero ke mejoren ...suerte

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

ay es q aveces se lo merecen. Mira primero el tiene q saber confiar en ti..y pues si se molesta es porq seguramnt el lo hace osea el mira a sus ex o algo asi...como dicen el ladron juzga por sus actos o algo asi ja jaja primero date unos dias de relajo osea no le hables a mnos q el lo haga..y aver como se siente el si t busca sino como t sientes tu

• Anónimo
    hace 8 años

Mira si ya tomaste la desicion de perdonarlo, pues olvida rencores y tratalo como antes de su engaño, porque q caso tiene q lo allas perdonado si cada instante tendras en tu cabeza su infidelidad, si ves que no puedes con eso, mejor dicelo y dejalo de una vez antes de que su relacion se convierta en algo enfermizo.

Respecto a que te cela, pues es normal, el leon cree q todos son de su condicion.....

En fin tu tambie ponle las cartas sobre la mesa y dileq lo amas pero q si te sigue ostigando con sus celos ya no seguiras con su relacion.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.