Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como marcar el abdomen hombres?

hola tengo 17 y mido 175 metros y peso 150 libras y quiero saber que debo comer para marcar los abdominales hago una rutina de 8 ejercicios 30 repeticiones cada uno tambiénn levantos pesas y corro 30 minutos diarios pero solo e logrado marcar algo los abdominales superiores los abdominales bajos esta cubiertos por una pequeña capa de grasa y quiero saber que alimentos debo comer para marca los bien gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    mira para podr marcar el abdomen tienes k hacer 60 repeticiones de cada ejercicion k tu elijas ami me funciono tocarse los tobillos con las manos acostado de un lado a otro abdominales levantar y subir la piernas juntas la pirnas arriva tocandose los talones etc tienes k hacer 240 diarias y no tomar refresco ni comidas con mucha grasa y la fruta ayuda mucho

  • Anónimo
    hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 3 años

    Si quieres un programa completo para seguir, un programa práctico, no teórico entonces el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1K5oI es lo que buscas.

    El software Somanabolico Maximizador de Músculos se apoya principalmente en la personalización, los programas de comida y de perfeccionamiento son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.

    Este es un programa especial, un programa con lo cual, verdaderamente conseguirá ingresar musculo en solo unas semanas.

    El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este sistema te da las herramientas para conseguir eso.

  • hace 3 años

    Quemar calorías, abandonar kilos demás y tener un cuerpo robusto, fortalecido y cautivador logran ser términos que a algunos asustan pero esto es porque aun no han descubierto el misterio del libro Pierde grasa abdominal.

    El programa de Mike Geary se puede localizar aquí https://tr.im/1MjYx Es un metodo dividido en 3 secciones.

    La primera division da algunos particularidades importantes, acerca de cómo quemar calorías extra, haciendo los ejercicios propicios.

    La modulo 2 es para los ejercicios y está llena con pinturas con el fin de ayudar a hacer los movimientos exactamente.

    La division 3 está dedicada a la dieta y a la nutrición. ¿Qué alimentos comer y cual evitar? Se contiene un calendario completo de régimen seguida, los elementos esenciales en la determinación de sus limitaciones calóricas, y cómo debe servir como una programa para su consumo diario. También presentó la justificación detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no actúa.

    El libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un metodo completo para cualquiere.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

    Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

  • hace 7 años

    mira tengo 19 años y mi padre tiene un gimnasio el cual mi hermano y yo lo atendemos y nos ha funcionado mucho una bebida que nos prepara mi padre el cual es: hechar 2 huevos crudos(sin yema), 2 ramas de apio, 2 cucharadas de avena, 1 de amaranto, 1 cucharada de aceite de oliva y miel. (2 vcez ala semana antes de iniciar la rutina), es muy bueno para la salud y ayuda a tu rendimiento y al crecimiento de los musculos y fortalecimiento de los ligamentos mira puedo recomendarte que combines esa bebida y esta rutina de ejercicios durante 4 meses diarias y tendras un dorso, y abdomen ablicuo, central, superior y bajo exelentes: http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

    Youtube thumbnail

    . sabes por si te sirve de algo tenia 18 años y no me gustaba acer ejercicio y en 5 meses marque toda la zona del abdomen desde: inferior,superior, tronco,y dorzal, haciendo y tomando lo q te acavo de recomendar solo ponle empeño esfuerzo , dedicale tiempo y paciencia y alimentate sanamente..espero te aya servido y creeme funciona cuidate y echale ganas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.