¿TENGO FLUJO VAGINAL CAFE?

HOLA Q TAL

BUENO KISIERA Q M AYUDARAN LO Q PASA S Q

AHORA EMPEZE KON 1 FLUJO CAFE KUANDO ME LIMPIE LAS VECES QUE FUI AL BAÑO EL PAPEL C MANCHABA D CAFE Y CUANDO M BAÑE ME REVISE Y VI Q SALIA D MI VAGINA

Y PUES TENIA Q AVERME BAJADO EL 25 D JULIO

NO TENGO RELACIONES

X FAVOR AYUDENME ES LA PRIMERA VEZ Q M PASA ESTO

NO C Q HACER

7 respuestas

Calificación
  • Riri
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tal vez te comiste unos granos de café y por eso te pasa eso.... Es normal niña, no te preocupes.

    Fuente(s): *
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Seguramente es una bateria. Por favor haz los siguientes pasos. Creeme que funcionan.

    • Compra 'Toallitas húmedas femeninas' ( http://www.tubebefeliz.com/images/Kotex-TOALLITAS-... )

    • Usa 'protectores diarios' (carefree, ellas, o cualquier otra marca que sean para uso diario) ( http://farm7.staticflickr.com/6045/6354554945_d29d... )

    • Usa un 'feminine wash' (https://www.google.com/search?q=lavado+genitales+f... para lavar tus partes intimas de adelante hacia atras por fuera.

    • Usa un estropajo o esponja chica únicamente y exclusivamente para tus partes intimas.

    • Toma bastante agua

    • Ve con un Ginecólogo.

    Con un chequeo de orina se detecta cualquier bacteria. Si tienes una bacteria te daran antibioticos para eliminarla y creeme funciona. Por favor no dejes de hacer los pasos que te dije. Ahora mi vida es más limpia y sin tantas preocupaciones porque ya no sufro de baterias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno ese flujo es porque como no te bajo ya te va a bajar pronto no te preocupes. Y no todas son respuestas estupidas. Un besito!!

    Fuente(s): Deja de preocuparte porque eso ayuda aque no te baje. Relajate!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    No te preocupes, es normal. Si no te bajo, seguramente te va a bajar mañana..

    Fuente(s): Soy mujer
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ve al medico cuando el flujo vaginal cambia de color indica alguna infeccion,aunq puede ser tambn pequeños coagulos de periodo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    en lugar de ir al doctor le preguntas a doctores de yahoo respuestas? aqui sólo te dan respuestas estúpid@s rápido ve al doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    aprende a banarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.