Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿cual es su peor comentario del mundo?

la que sea

saludos

9 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Una completa explosión de azucar...

    En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente el exceso de dulce porque el ácido fosfórico corta el sabor, permitiéndole soportarlo.

    A los 20 minutos: El nivel de azúcar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos).

    A los 40 minutos: La absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño.

    A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente la misma forma en que trabaja la heroína.

    A los 60 minutos: El ácido fosfórico amarra el calcio, magnesio y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

    A los 60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. Le dan ganas de ir al baño. Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

    A los 60 minutos: La fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

    También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

    Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo si usted es un fumador.)

    La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y ácido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.

  • hace 7 años

    Un mundo materialista, donde se ignora al desvalido o al más pobre, y que con el reageton pronto se va a ir a la mela.

  • Anónimo
    hace 7 años

    que feas estan esas botas.....

    lo dije cuando una chava se las estava midiendo e__é

  • Anónimo
    hace 7 años

    Me la suda ese fue jajajaj ntc'

    = Saludos

    pasense x aqui ;D

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Fuente(s): Me la suda el troll que le esta dando no me gusta a todo ;D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    No tengo nada malo que decirle al mundo

  • Anónimo
    hace 7 años

    los comentarios malos los hace gente estupida, yo no :P

  • Anónimo
    hace 7 años

    Por ESTO pagaste tan caro ??

  • Angel
    Lv 4
    hace 7 años

    Una vez llame '''*****a'' a una profesora por facebook..................

  • Anónimo
    hace 7 años

    Tienez Novio

    Ese Fue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.