Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Duda: Frenillo corto?

Hola, Mira mi problema es, cuando mi pene esta en reposo puedo bajar fácilmente el prepucio hasta la base sin ninguna molestia, ni dolor, aunque veo que el glande se echa un poco por atrás.

Bueno pues cuando esta erecto, el prepucio baja hasta dejar el glande libre, sin molestia, pero si lo tiro más, (2cm o 3 abajo) el frenillo se vuelve blanco y tenso, me tira el glande hacia atrás un poco y no tengo dolor pero tengo miedo que se rompa al verlo así, y me preguntaba si era porque tenia el frenillo corto.

5 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Manuel,

Lo logico es que el prepucio pueda retraerse completamente en ereccion hasta atras, mas abajo del glande, sin dolos ni molestias, para poder gozar plenamente del sexo (y no estar preocupado que te vaya a doler!).

Por lo tanto, te sugiero ir a ver a un urologo para que le cuentes lo que te pasa (cuentale que te pasa exactemente EN ERECCION, ya ue el solo te lo vera en reposo). Probablemente el te sugerira un coret de frenillo, o mejor aun, la circuncision.

La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

En tu caso lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didacticos y que tienen mucha informacion.

http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942

• harvey
    Lv 4
    hace 3 años

Una vida sexual robusta en cada enlace es bastante elemental por este razón, desde el principio del inconveniente hace falta saber que hay un arreglo este http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?qN05 Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual estaba diferente y no bien, al inicio creábamos que la culpa de una mala erección la tenía el cansancio o la rutina pero, por azar investigando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es un problema pero un problema que se puede solucionar. A poco tiempo de adquirir este libro todo cambio y en presente estamos extremadamente felices puesto que nos completamos en todo.

• hace 7 años

Amigo yo siento que si se te puede cortar a si que lo mejor que puedes hacer es ir al urologo a que te haga la circunscripción y estarás mejor y solo dura un momento nada mas, en menos de una semana estarás listo para debutar nuevamente

Fuente(s): propia
  • hace 7 años

conversemos en mansalva217@yahoo.com, te espero.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es lo normal, cada uno tenemos el pene diferente y no todos pueden bajar el prepucio en estado erecto hasta abajo como en estado flácido, por lo general baja un par de cm más abajo de la corona del glande.

En una penetración no te va a causar problemas, baja bien así que no te dará problemas a no ser que te guste penetrar de forma brusca o muy profunda en ese caso si te podrías lastimar de lo contrario no va a pasarte nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.