地铁 realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿ODIO ser GAY! quiero cambiar ¡AYUDENME!?

Esto es realmente horrible y asqueroso, no lo soporto tengo 19 nunca besado pero desde los 15 no puedo evitar masturbarme compulsivamente pensando en hombres y lo peor que los veo por todos lados aunque me aleje (Tv, tiendas, internet, publicidad, etc.) ademas las mujeres no me excitan... todos esto NO lo puedo aceptar, tengo mis razones que son muy extensas para explicarlas pero igual de validas que alguien que quiere llevar una vida "gay".

¿Cuanto cuestan los tratamientos? ¿a donde tengo que consultar? pd. no tomare en cuenta comentarios para aceptar esto.

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

lo primero que hay que decir es que la sexualidad se construye, no se descubre. Tu has estado construyendo tu sexualidad, pero puedes cambiarla, me parece a mi, aunque mucha gente te dirá que eso es imposible. Lo primero es que el hecho de pensar que a uno le gusta alguien no significa que le guste. El pensamiento es una opción, una hipótesis y no obliga ni define, ni clasifica a nadie. El cerebro no puede evitar presentar pensamientos, pero tu los tomas o los dejas, son como las vallas publicitarias. Tendrás que empezar a admirar a las mujeres, y eso empiezaq por pensar que son hermosas y que te excitan. Es la única forma de construir la sexualidad que deseas. Al principio puede ser dificil, pero al cabo del tiempo lo lograrás, La admiración por las personas del mismo sexo es normal, de hecho la industria de la belleza utiliza esa admiración que sentimos los seres humanos por las personas de nuestro propio sexo para vendernos los productos que ellos fabrican. Por eso contratan modelos que vas a ver en todos los medios publicitarios. Asi que sentir admiración por personas del propio sexo es absolutamente normal. El hecho de encontrar a uno de los modelos de tu propio sexo como bonitos, no te hace gay. Asi como pensar que mi perro es lindo no me hace querer tener relaciones con el. Nada ni nadie te obligará a hacr lo que no quieres. Todo dentro de nosotros se construye, y lo construimos a pocos amigo. te dejo una reflexion de alfredo manero que me parece la suma de la inteligencia: el control de sí mismo consiste en seleccionar los pensamientos y realizar solo los convenientes.

Una última observación: el pensamiento es opción, es hipótesis, no significa deseo, no significa mandato, no lo puedo usar para definirme, es únicamente posiblidad y es absolutamente neutro en cuanto a la conducta. Lo puedes tomar o lo puedes dejar. Escoge lo que vas a hacer, no todo lo que uno piensa se hace, y tampoco todo lo que se piensa se dice.

Fuente(s): fuentes los libros el camino hacia un yo rqcional de jorge arbelaez y el mito del yo de r llinas.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

vaya!! alguien que piensa igual que yo con la pequeña excepción de que no los odio, ya que me canse de odiarlos y ahora me son indiferentes, me parece una musica sin sentido, grotesca, morbosa y sobre todo vulgar, pero no hay que hacerle a la gente le gusta el morbo y lo vulgar asi que dejemoslos sentirse importantes y simplemente que se queden con su musica... saludos =)

• hace 8 años

Mmm. la verdad que no creo que haya ningun tratamiento para que dejes de ser gay, es algo que no se irá creo, lo unico que terminarás siendo es un gay reprimido

• hace 8 años

mi niño!! estas x mal camino bb... tenes qe pedirle ayuda a Dios (Él siempre .. siempre estará) hablale en una oracion y dile señor qiero qe entres en mi vida y perdona mis pecados(le nombras todos...) ... en el nombre de Jesus amen (la oracion.. es importante qe lo hagas sintiendola ... sino no hay razon para orar,....) Él te ayudará .. créeme Espero ayudarte... si.. tmb ve a un psicologo,... te ayudará de mucho tmb

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

¿Odias ser gay o simplemente odias a los homofóbicos? Si tienes razones para tener esa preferencia sexual anda, no es nada "anormal". Dices que tienes tus razones, entonces ¿Por qué no lo aceptas?...Bueno, para que te sientas más tranquilo el DSM IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de Transtornos Mentales) eliminó la homosexualidad como una enfermedad.

No hay una "cura", terapia o pastilla para cambiar eso. En tiempos anteriores existían terapias que trataban de modificar esa conducta pero sus resultados fueron devastadores para los pacientes ya que al ver que no pudieron cambiar fue peor la depresión...

Bueno, solo he dicho lo que sé. Te recomiendo que vayas a un psicólogo o bueno, que te aceptes tal cual es tu forma de actuar y pensar.

Fuente(s): Estudiante de psicología
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que estás en un momento muy bueno de tu vida, porque para cambiar es necesario tener la sed de cambiar, son dos las terapias psicológicas que funcionan, una es derivada de Carl Jung, en el programa de 12 pasos para la recuperación, que ha tenido un éxito en todo el planeta, con alcohólicos anónimos, neuróticos, homosexuales, comedores compulsivos, drogadictos, codependientes, adictos al sexo anónimos, etc. en los que reconcoces que por el momento no puedes controlar tu sexualidad y tu vida se ha vuelto ingobernable, en la que asientes que existe un poder superior (Dios como tu lo entiendas) que si puede poner control y orden a tu vida, y en donde le entregas a ese Poder Superior tu voluntad y tu vida en confianza y amor, y le das permiso de cambiarte por dentro, etc, hasta llegar al 12 avo paso, la otra es de un psicologo holandes, en la que ha advertido que la identidad es una y lo que hacemos otra es decier tu eres un varón en todas las células de tu cuerpo, y los varones que se dicen homosexuales son aquellos que así lo han creido o les hicieron creer, ya que el estado de la homosexualidad, no está en el ser, no se es, sino se está y esto puede ser temporal independientemente de la causa que la desató o el tiempo que haya pasado. Recibe pues de tu Poder Superior el auténtico consuelo en tu corazón, y la confirmación en toda acción y palabra buena. Saludos, eres muy valioso y muy valiente.

• hace 8 años

Lo mejor que podés hacer es aceptarte. sé que podes tener temor por tu familia o presiones sociales y religiosas...pero tu vida es TU vida y no es malo ser como sos, no lo pienses como una enfermedad, o un camino equivocado, o que Dios no te va aceptar..son pavadas!!! Querete, aceptate y viví. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Tranquilo, y ten fe en que puedes curarte. Busca por internet en tu ciudad algún psicólogo o psiquiatra que consideren al igual que tú que la homosexualidad es un transtorno afectivo sexual, una desviación sexual, aunque se haya eliminado de los catálogos de enfermedades mentales hace ya más de 2 décadas por presión de los lobbies gays. Si en tu entorno no existe ningún terapeuta con las características anteriores, te recomiendo la lectura del libro "La homosexualidad puede sanarse" (no recuerdo el título con exactitud) del terapeuta y ex-homosexual Richard Cohen, norteamericano, que tras muchos años teniendo conductas de este tipo y mucho más allá, encontró a Cristo y gracias a su amor paciente logró curarse, hoy ha formado una familia, es feliz y ha ayudado a miles de personas que se sienten como tú a sanar su corazón. Un buen terapeuta te ayudará a bucear en tu pasado para descubrir el origen que bloqueó tu desarrollo afectivo-sexual, pues siempre existe una causa muy dolorosa que por ser muy traumática hace que se rechace de la conciencia y no pùeda ser recordada por la mayoría, lo que les hace creer que no se pueden curar. Mira no hagas caso de los que piensan que no es una enfermedad pues lo es. Una mentira por mucho que se repita (y negar la hx como enfermedades autoengañarse) no se convierte en verdad, y los que rechazan por inaceptable la sola mención de "curarse" de algo que ellos consideran totalmente normal hacen muchísimo daño a personas que como tú son conscientes de que eso te causa muchísismo sufrimiento. Igual que Cristo sanó el corazón profundamente herido de Richard Cohen, también puede hacerlo contigo. Puedes buscar informarte ante algún sacerdote católico que entienda del tema y que conozca dicho libro o a su autor. Te deseo de todo corazón que puedas sanar tu corazón si alimentas la fe de que puedes cambiar, así encontrarás la paz que necesitas y que resuelvas los conflictos internos que probablemnte han desencadenado tu conducta. PAz y bien.

Fuente(s): Richard cohen, terapeuta norteamericano, ex-homosexual
  • Anónimo
    hace 8 años

intenta pasar mas tiempo con mujeres, besa a alguna intenta tener relaciones si es posible, no se como piensa un gay (con todo respeto), pero creo que la pequeña posibilidad de que te gusten las mujeres es conviviendo mas con ellas.

• hace 8 años

pues amigo te recomiendo que vallas donde un psicologo para poder entender tu personalidad e identidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.