¿Me va a venir la regla?

Hola, tengo 13 años y estoy preocupada porque no se si me va a venir la regla. Yo supongo eso porque desde esta mañana me duele la barriga i me e despertado y he echo diarrea, después de comer también, y ahora (20:30h) también. Se me acaba de ocurrir ahora mismo lo de la regla, pero alomejor es una comida mala. Le e dicho a mi hermana mayor lo de la diarrea y me a dado una pastilla para que me sienta mejor, y a mi padre y me va a hervir arroz para cenar. Por favor ayuda!!

8 respuestas

Calificación
  • Riri
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No es tu regla.

    Fuente(s): *
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira el dolor se siente da en el bajo vientre ojooooo,

    ya estás en edad que te llegue el periodo, pero no

    sé quizás puede ser un simple dolor de estomago

    Cuéntale a tu madre

    Saludos!

  • solo tienes diarrea y ya XD pero para estar menos angustiada deberias decirle todas tus dudas a tu madre no a una maquina

  • hace 6 años

    A mi me vino hace 1 mes por primera vez, y que yo sepa no me paso asi xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    que yo sepa no da diarrea cuando baja la regla ntp

  • hace 7 años

    no te preocupes

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si te bajará solo es que se te retrasó. No te preocupes!!

  • hace 7 años

    pues no creo porque tienes diarrea que justifica el dolor de barriga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.