¿VERDAEROS CRISTIANOS LLENOS DE SABIDURÍA ?

Miren, la verdad yo e tenido muchos problemas y hasta a veces me quedo sin comer, no tenemos para la comida y así, pero la verdad yo soy el de que se aleja de Dios y después vuelve a El y así, pero hace 2 días hice una oración confesándole todo a Dios, le dije todos mis pecados en absoluto todos, después le dije todos los errores que había cometido con El, y dije que las personas como yo no deberían existir, le dije a Dios que yo era un maldito, yo soy de los que yo conociendo lo que esta bien y mal ante Dios, siempre hacia lo que estaba mal ante Dios aun sabiendo que estaba mal, después de terminar la oración de repente me empeze a sentir débil y mareado, mi corazón se acelero mas de lo normal por medio de la nada, me empeze a poner rojo y empezar a temblar un poco, de repente sentí un miedo terrible, y después pensé que me iba a morir, sentía como poco a poco me desconectaba de este mundo para irme al infierno, porque sabría que me iría ahí cuando muriera, en fin, después empeze a clamar a Dios diciéndole que si me iba a morir que no quería morirme aun, le dije a Dios que el dijo que sus misericordias son nuevas cada día, y que me demostrara que es cierto dandeme otra oportunidad, le dije a Dios qw no me quería ir al infierno, después de decirle eso me acosté en el mueble y me calme, ¿Que creen que haya sido? Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Debes asistir a una iglesia para que tu fe no se apague amigo, la fe es comparable a un carbón que arde en una chimenea, si lo sacas se ira enfriando hasta apagarse, A mi me paso lo mismo y viví la misma situación que tu pero mucho mas grave, afortunadamente Dios me levanto y me ayudo a salir adelante por que para que Dios te ayude necesitas tener fe verdadera, es decir confiar en el, si en tu corazón hay tan solo 1% de duda Dios no actúa sobre ti, pero puedes pedirle iluminación a Dios y te la concederá, la misericordia y amor de Dios es algo infinito, si un ser humano puede escucharte, darte su apoyo y mostrarte amor IMAGÍNATE LO QUE HARÍA DIOS POR TI!!

Lee el salmo 23 y el salmo 46 (el 46 lo tengo en mi perfil)

Que Dios te bendiga leo, tu vales mucho amigo

y orare por ti.

• hace 7 años

los cristianos, somos seres humanos tan normales como cualquiera, no perfectos, no omnisabios; más al ser parte del pueblo de DIOS, el ESPIRITU SANTO, nos guia.

Yo creo que fuiste victima de tus emociones, la relación con DIOS aunque es voluntaria del hombre hacia DIOS, debe ser a la manera de DIOS, aunque el conoce las verdaderas intenciones del corazón.

DIOS nos pide nacer de nuevo (espiritualmente JUAN 3:3-18) pues el pecado te ha separado de DIOS, entonces es necesario renacer nuestra parte espiritual: aceptando que somos pecadores y que por nosotros mismos no podemos dejar el pecado, aceptar el pago de CRISTO en la cruz y pidiéndole que entre a morar a nuestro corazón (apoc. 3:20) para que desde ahí EL nos guié y nos ayude a no pecar más ó al menos ir arreglando nuestra vida, EL ya te perdono pero como seguirás pecando mientras EL te da convicción del pecado, debes ir arreglando día con día tu pecado, además manifestarle que voluntariamente quieres pasar la eternidad a su lado. es lo que necesitas para el nuevo nacimiento, después como un bebe espiritual deberás ir creciendo a base de obediencia, oración, meditación, aprender a conocer a DIOS a través de su Palabra. DIOS te ama y anhela el momento en que tu le entregues tu corazón.

• hace 7 años

Pareces adolescente (o un pre adolescente), y si no lo eres...bueno, debes madurar...y mucho....lo que te pasó es más propio de una crisis nerviosa que otra cosa....mezclada con un pensamiento mágico.....

Estaría bueno que dejes de pensar de esa manera que lo haces....actúas como alguien supersticioso....y con muy baja autoestima...

Si quieres pedir perdón a Dios, lo tienes que hacer a través del Sacramento de la Confesión, pues así estableció Dios las cosas...y si quieres buscar una relación con Dios profunda y seria...tienes que empezar -además de la confesión y la Eucaristía (y evitar la comunión en la mano que es sacrílega)- con la oración confiando en Dios.

Saludos

Damián

• Raul_A
    Lv 6
    hace 7 años

JAJJAJAJAJAJ suenas a un evangelico que predicaba en la calle y decia de que a una mujer le salio un cienpies por el ano lleno de fuego y que ese era satanas y que luego ella se sano de sus problemas y todo eso JAJAJJAJA efecto placebo hermano.... tu mente y el miedo que le tienes al infierno fue lo que te hizo sentir asi.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

jjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja

• Jorge
    Lv 4
    hace 7 años

El corazón del ser humano es malo, cuando entregas tu corazón a Dios tienes experiencias sobrenaturales que son muy difíciles de esplicar.

• Jesus
    Lv 4
    hace 7 años

No te dejes engañar ya no les creas todo a los religiosos. Te envio las direcciones de las paginas para que conoscas las profesias que se han cumplido y las que estan por suceder y bajes los libros gratuitamente y si lo deseas los des a conocer tambien gratuitamente: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL APOCALIPSIS www.apocalipsislibro.com LIBRO DE LA VIDA VERDADERA www.librodelavidaverdadera.mx/

Fuente(s): ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL APOCALIPSIS www.apocalipsislibro.com LIBRO DE LA VIDA VERDADERA www.librodelavidaverdadera.mx/
  • Si hijo mio ve con dios!

• Anónimo
    hace 7 años

cristianos llenos de sabiduria?

jajjajajjajjajajajajjajj

jajjajjajajajjajajajjajajjajajjaj

ajjjajajjajajajjajajajjajajjajaajajajja

jajjajjajaaajajjajajajja

jajjajajajajjajajajaj

jjajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaja

jaakakkakakakajjajajajajjajajajjajajajajja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:DDDDDDDDDD

jajjjjajajajjajajjajajajjjajjajaaj

BUEN CHISTE!!!!!!!!

jajaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajajjajjajjajajjajaajajaja

jajajajajajajjajajajjajajaj

EXCELENTE!!!

jajjajajajajajajajajjajajajaja

que risa!!!

ajajjajajjjaajjajajjajaja

jajjajjajajajjajajajaja

XDDD

akajjjajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjjajajajjajajja

cristianos llenos de SABIDURIA

jajajjajajajajajajjajajajjaajaj

jajajajjajajajjajajajjaa

jajajjjajajjajjajajjajajaa

jajajjajajajajjajjajjajajjaj

jkajajajjajajajjajajajajajjajajaj

jajjjajajjajajajjajajaaj

jajajajjajajajajjajajjajajajjaja

• Max
    Lv 5
    hace 7 años

¿crisis de pesar por tu conducta?

¿remordimiento?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.