Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿por favor ¿alguien que conteste mis dudas sobre el cigarro electronico'?

hola mi nombre es sandra me gustaria saber todo sobre el cigarro electronico cual es la mejor marca sale mas caro que fumar cigarro convencional? que necesito compra una vez teniendolo, los filtros que tiene se terminan? vivo en mexico aunque soy de argentina y estoy un poquito confundida con todo esto si me pueden ayudar le agradecaria mucho gracias y besos

2 respuestas

Calificación
  • Hola Sandra la mejor marca es Kanger Evod https://adioscigarro.com/kits-kanger, y a la larga es mas económico que otros, ya que este tiene unos coils intercambiables que vienen dentro del tanque, y a otros cigarros electrónicos tienes que cambiarles todo el tanque.

Entra a la página https://adioscigarro.com

Somos una empresa comprometida a entregar cigarros electrónicos y accesorios de la más alta calidad, mientras ofrecemos el mejor servicio al cliente y los precios más competitivos que hacen estos nuevos productos accesibles a cualquier fumador.

Ya sea que seas nuevo al mundo de los cigarros electrónicos o que ya llevas tiempo usándolos, AdiosCigarro hará todo lo posible para que tengas la mejor experiencia posible con tu nuevo estilo de vida.

Ya tenemos islas en Monterrey. Si estas en otra parte de la republica lo recibes al dia siguiente.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Sandra, la mejor marca considerando su calidad se llama Joyetech, te recomiendo el modelo eGo-T (tank) la ventaja de este modelo es que no necesitas comprar filtros, solo debes de rellenarlos con liquido, que necesitaras? para empezar comprate un kit de inicio para que tengas todo lo necesario para iniciar a vapear, y por ultimo solo comprara mensualmente liquido que cuesta unos 140 pesos el bote de 30 ml, por darte un ejemplo necesitaras al mes 30 ml de liquido si fumas mas o menos una cajetilla de cigarro diaria.. Y eso es todo, realmente tu inversión inicial es por el kit y un par de líquidos de 30 ml, y después solo gastaras en líquidos.. No compres los cigarros que se cambian el filtro, es el peor cigarro que hay, te durara a lo mucho 3 meses y son muy malos en la emisión de vapor.

Te invitamos a que nos visites a nuestra tienda www.steam-life.com, somos los mas baratos y confiables en Mexico y vendemos solo productos originales Joyetech

Fuente(s): www.steam-life.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.