¿La pobreza bajó según el Gobierno?

Supongo que en su mundo habrá bajado , porque leyendo este informe , me da la impresión que cada vez más aumente y aumentará si seguimos pacíficos ante la corrupción descarada de todos los políticos de cuarta.. Sea a Nivel Nacional o Provinciales , que solo saben esconder las cifras reales..

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Por-la-pobre...

Saludosd.

Atentamente.

Jorge Rafel.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hay parámetros que uno puede medir sin necesidad de que el gobierno nos dé los datos.

    Así como la inflación queda en descubierto cada vez que uno va al supermercado, la pobreza queda en evidencia cada vez que uno detiene el auto en un semáforo y tres niños se abalanzan a limpiarte los vidrios, o cuando te golpean la puerta todos los días para pedirte ropa o alimentos.

    Son situaciones en donde el gobierno ya no nos puede mentir.

    Son indicadores mucho más confiables que los que da el INDEC.

  • Anónimo
    hace 7 años

    NO, no es verdad, es OTRA MENTIRA MÁS DE ESTE GOBIERNO que intenta convencer a la gilada de hechos que no se compadecen con la realidad. La pobreza AUMENTÓ desconsideradamente, SALVO en las ARCAS DE LOS GAR.CAS que están en el PODER, la pobreza aumentó y sigue aumentando según pasan los meses, agigantada por MÁS gente que queda SIN LABURO gracias a las "geniales políticas económicas" orquestadas e impuestas por la reina y ejecutadas por el vasallaje. Un gran abrazo, amigo!

  • hace 7 años

    Es verdad que la pobreza está bajando.

    En especial la de los funcionarios pùblicos.

    Alberto Auné

  • Anamar
    Lv 6
    hace 7 años

    Si mi querido amigo, como también los barras bravas con las banderitas de colores son lo Mas!!!!!!!!!!!

    Fuente(s): esta nos está robando!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si bajo del norte a la capital.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Lo que bajo seguro, es la cantidad de milicos represores que andan por la calle.

  • Las políticas nefastas y anti-argentinas implementadas por los traidores a la patria que nos gobernaron durante las 3 décadas infames (1.976/2003) nos dejaron con 56% de pobres, 28% de indigentes y 24% de desocupados, el país al borde de la disolución nacional, una deuda externa que subordinó política y económicamente a los poderes imperiales, todo el aparato productivo nacional (incluido el campo) absolutamente arrasado y quebrado.-

    Para comparar hay que ver de donde venimos, hay que mirar la "película" no la "foto".-

    Ningún país se recupera de una planificada y sistemática destrucción aplicada durante 30 años en solo 9 años, pero lo importante es que estamos en el "buen camino".-

  • hace 7 años

    La pobreza se puede medir con diversos sistemas de referencia , por lo tanto , siempre cada gobierno encontrará usar aquella que más les convenga a sus intereses políticos para engañar a la ciudadanía y a los pueblos de la tierra .

  • hace 7 años

    siiiiii !!! ehhhh argentina argentina!

    y la delincuencia también según Garré!!!!

    bravo!

  • Anónimo
    hace 7 años

    ps, y segun yo los chanchos vuelan y no significaa que sea verdad o no?

    el gobierno es mentiroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.