sin nombre realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿maquinas para adelgazar¿?

soy chica, y estoy insegura! os comento, hace un mes me apunté al gym, y en el gym me dan una serie de ejercicios para hacerlos con makinas.Yo lo primero que hago es 20 min. eliptica y luego pues a las makinas.

esto realmente adelgaza?

tengo 16 años y tengo k perder 23 kilos osea k me keda un largo caminoo lleno de decepciones, porfavor danme unas respuestas y consejos!

Actualizar:

.

Actualizar 2:

mas respuestasss completasssss

Actualizar 3:

.....

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

nada de eso amiga, vas a ver todo sera facil, derrepente perderas 2 kilos y te sentiras mas libiana y tu misma te daras animo despues perderas mas y mas!!!!! autoanimate amiga!!!!!! si puedes perder un kilo puedes perder 100!!!!!

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 8 años

Tu come sano no comas tonterías y haz mucho egercicio

• Anónimo
    hace 8 años

Aver, primero para adelgazar necesitas llevar una vida sana sin estrés ni nervios, tampoco debes fumar ni beber bebidas alcholicas, bebidas con gas, refrescos, zumos envasados, en conclusión bebe agua y zumos naturales que te hagas tu. Siguente punto, todos los lácteos que tomes que sean desnatados, leche, danones... Luego que todas las comidas sean verdura, no comas nada nada de carne. Luego, pescado lo justo. No hagas excepciones para nada, es decir, por un dia no pasara nada. NO. Come poco en cada comida. Sal mucho no te aburras adi no comeras. Ve a todos los sitios andando o en bicicleta, perdarás asi muchos kilos. Ve como minimo 3 dias a la semana al gimnasio y estate dos horas bien aprovechadas. Para perder aun mas y fortaleces tus musculos y si tienes tiempo ve todos los dias a la piscina. Echate alguna crema de marca buena reductora por la noche y nunca te acustes seguida de haber cenado ni con la tripa llena a ser posible no cenes, te levantaras con el vientre mas plano, por último un truco tonto pero muy efectivo, no comas NUNCA mirando la tele. Bueno espero que te sirva y que me elijas de mejor respuesta, saludosy mucho ÁNIMO(:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Una exelente maquina es la taza del baño

• Anónimo
    hace 8 años

Hola yo estuve haciendo un entrenamiento con un metodo que es muy bueno se llama Impacto Muscular. ahora estoy muy fuerte, he ganado mucho musculo y cada vez estoy mejor te lo recomiendo porque funciona muy bien. Se lo he recomendado a varias personas que tambien estan muy contentas. Yo lo compre en esta pagina http://www.todoslostratamientos.com/

• Anónimo
    hace 8 años

yo utilice impacto muscular y estoy poniendome muy bien te dejo el link donde lo puedes encontrar http://www.impactomuscular.com/?hop=lokotron8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.