¿Si justo después de eyacular en la mano de mi novia se frota la entrada de la vagina con el semen, hay riesgo?

Si justo después de eyacular en la mano de mi novia se frota la entrada de la vagina con el semen, ¿hay riesgo de embaraso? Algun ginecologo si responde mejor! GRasias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Si existe una posibilidad, pero la verdad es muy pero muy minima, casi nula.

Si hay veces que terminando dentro de la vagina, el espermatozoide no logra fecundar debido a que tiene que atravesar una distancia y demas factores, que llege estando desde fuera, es casi imposible.

Sin embargo, puede que sera 1 entre 1000000000000000000000000000000000000000 de posiblidad

• Anónimo
    hace 7 años

SI SEÑOR, HAY RIESGO, UNA GOTA DE ESPERMA TIENE MILES DE ESPERMATOZOIDES, LOS ORGANOS REPRODUCTORES SE HICIERON PARA PROCREAR POR LO TANTO EL ACIDO DE LA VAGINA AUNQUE MATA MUCHOS DE ELLOS, TIENE LA FUNCION DE DEJARLOS ENTRAR HASTA EL UTERO PARA LA FECUNDACION.

YO SOLO LES SEGUIRE DICIENDO QEU SI NO QUIERES BEBES NO TENGAN RELACIONES. PORQUE NO SABEN PARA QUE SE HICIERON SUS CUERPOS. UNA SEXUALIDAD BIEN MANEJADA, DEJA MAS SATISFACCION. SI QUIEREN TENER RELACIONES SEXUALES TODO EL DIA CON SUS NOVIAS, CASENSE Y ASI NO TENDRAN LIOS DE PENSAR EN EMBARAZOS

• hace 7 años

no yo digo que no porque si el espermatozoide tiene contacto con el aire muer asi que hay un 0% (si esuqe tienen contacto con el aire)

• hace 7 años

El sexo es fuerte es apetito que por muchas formas es satisfecho.

Mejora tu relación porque parece que la nena pide más de Ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No tiene posibilidad ya que los espermas al momento de salir al aire mueren imediatamente

no te preocupes.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola yo pienso que si hay un poco de riesgo, pero mejor pídele a tu novia que se haga la prueba de embrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.