Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿como puedo hacer que funcione un acceso directo?

Como puedo hacer que funcione un acceso directo desde un computador a otro

dejame aclarar la pregunta............

tengo que hacer un acceso directo desde mi computador a otro para que esa persona trabaje

desde su pc con ese acceso directo es un programa pero quiero que esa persona lo maneje desde

su pc ya comparti la carpeta y todo solo me falta el acceso directo alguien me explico que tengo que entrar por debajo y conectarme a mi pc desde la pc de mi compañero y localizar el archivo pero no se como hacer que funcione ese acceso directo por favor ayudenme lo mas pronto posibles voy a regalar par de puntos comodos.............

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Crea una conexión vpn para poder trabajar con un programa de otro ordenador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.