Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿doy 5 estrellas.¿diganme como puedo eliminar el acne: puntos negros y espinillas de forma natural?

si me pueden decier como puedo eliminar por completo el acne pero no e digan que vaya donde un doctor porqe ya lo he hecho y no me ha hecho nada sigo igual he hido donde 2 especialistas y he gastado mas de 1000 dolares porfavor diganme puede ser cualquier m etodo por favor.......

doy 5 estrellas

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No te saques espinillas, ni granitos porque puedes dejar cicatrices en tu piel que no se quitan ni con cremas.

    Lo que puedes hacer es, aplicarte zumo de limón todas las noches y luego de haber hecho esto, no te expongas al sol.

    Al comienzo se te va a irritar la piel, pero si eres constante vas a ir notando un gran cambio.

    Conozco una mascarilla que puedes hacer es un peeling

    excelente para la piel con acné, búscalo en youtube como " peeling natural para estrías manchas cicatrices acné etc " ahí te dan los pasos para hacerlo.

    Evita comer grasas de origen animal, lava tu piel todos los días con un jabón especial, cambia tus fundas semanalmente.

    Toma mucha agua

    y te dejo algo buenísimo que puedes hacer es esta mascarilla

    a las dos semanas veras como tu piel ha mejorado.

    Espinillas:

    Tres cucharadas de miel y una de cucharadita de canela hechos una pasta ambos ingredientes. Aplíquelo en las espinillas antes de dormir y lávese por la mañana con agua tibia. Si lo hace por dos semanas, eliminará las espinillas desde la raíz.

    Infecciones de la piel:

    Aplicando miel y canela en polvo en partes iguales sobre las partes afectadas cura la eczema, manchas, y todo tipo de infecciones de la piel.

    Y bueno espero que te sirva esta información, no comas dulces en exceso, evita las grasas saturadas, la comida chatarra eso hace que aparezcan más granitos y no se cure tu acné.

    Para exfoliar puedes utilizar 3 cucharadas de bicarbonato y una chucharada de agua lo mezclas y haces suaves masajes en tu rostro, otra técnica para exfoliar es zumo de limón con azúcar y de igual forma masajeas.

    Cualquier duda escríbeme liss_lhm@yahoo.es

    y te puedo asesorar.

    No olvides que mas Importante que tu físico es lo que llevas en tu corazón.

    Todos algún día seremos arrugaditos y viejitos y la belleza se nos va.

    Pero los valores se quedan.

    Fuente(s): Yo Buena Vibra y Bendiciones! Ayuda con mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zula
    Lv 4
    hace 4 años

    Yo tuve puntos negros en la zona t (frente nariz y menton), prove de todo y no se iban, hasta que prove con un jabon de azufre me compre un cepillito para exfoliar la piel del rostro y lo make use of dos veces por dia a la mañana y la noche, luego me coloque una crema en mi caso hidratante por que la piel me quedabe seca, y esa fue mi solucion, pero no debes dejar de hacerlo por que volveran a salir, besossss y mucha suerte!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Milagro Para El Acné  de aquí https://tr.im/1KbV1 es una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un procedimiento totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas humanos les ha brindado resultados reales y positivos.

    Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  puedes lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino del mismo mode por adentro.

    Un factor importante para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que encontraras en este libro las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores esenciales tratados en el libro y que posean un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

    Con el tratamiento natural de Lucas Serrano conseguirás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    La hoja de la Col es uno de los principales productos naturales para combatir granos, espinillas, e incluso ampollas y quemaduras. Junto con aceite de oliva, produce un efecto reconstituyente en la piel, beneficiando la eliminación del acné y de las espinillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    esas aburrido de el acne? troll science tiene la solucion

    prende un cigarillo y luego ponlo por 2 minutos en cada acne en su defecto deverian quedar solo unas mancha negras pero el acne desaparecera

    problem?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    LAVATE LA CARA CONUN JABON NEUTRO TRES VECES AL DIA APROVECHA CUANDO TE BAÑAS Q ES CUANDO SE ABRE EL PORO ADEMAS DE NO COMER MUCHAS GRASAS VERDURA COCIDA O AL VAPOR ES LO MEJOR TOMA MUCHA AGUA PARA Q EL CUERPO SE LIMPIE Y NUNCA NUNCA PERO NUNCA USES PRODUCTOS AXEPCIA NI TE TOQUES LAS INPERFECCIONES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Lo que de verdad ayuda a la piel, es el agua de mar y seguidamente sin lavarte tomar el sol. salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hazte una evaporizacion facial :)

    Fuente(s): Yo*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.