Noelia realizada en ViajesFranciaParís · hace 7 años

¿Puedo entrar con comida en disneyland Paris?

Necesito saber si puedo o no. Respuestas claras porfa. He visto otras preguntas del mismo estilo, y unos dicen que si, otros que no,... Pero no dejan nada claro.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola:

Yo estuve hace unos años y como ya te han comentado, efectivamente no puedes entrar ni comida ni bebida. Además avisarte de que allí todo es un poquito más caro, como ya te imaginarás....

Un saludo.

• hace 3 años

Cualquier excusa es buena para recorrer a París de esta forma que no hay ningún impedimento, averigua aquí https://tr.im/1c4hU como disfrutar de unos reposo en Paris. Si llegas a pasarte las recreo en Paris entonces la Ópera de la Pliegue o igualmente conocida como la Ópera Nacional de París es un sitio que debes saludar, sea que te guste o no la opera. Este imponente edificio neobarroco fue construido por Napoleón III. Otro edificio que no queda desapercibido es la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los lugares de culto más importantes de París y se encuentra situada en lo alto de Montmartre. Paris tiene mucho que ofrecer a sus turistas, de día o de noche esta ciudad es uno que enamora a un turista.

• hace 7 años

HOLA SI PUEDES ENTRAR CON COMIDA O TODO LO QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO LO TNGAS EN TU CARTERA guardado, yo he ido dos veces y voy a seguir yendo y mi familia y yo llevamos botellas de agua, y hemos llevado sandwichees envueltos en plastico y pastel en aluminio, claro tu cartera la pasan por un detector pero no t diran nada porq ira revuelto con las demas cosas

Fuente(s): yo Twit: @OdessaVeronica
  • hace 7 años

Uno no puede entrar con una neverita ni con la bolsa de Subway en la mano, pero si pones algo pequeño en un bulto, no muy a la vista, eso si. Yo lleve unas meriendas y unos jugos para mi hijo y no hubo problema, es similar a Orlando, te revisan la bolsa en la entrada pero no es tanto en busca de alimentos, es mas bien de armas o drogas. Obvio, si lo ven, te van a decir que lo tires porque a ellos les interesa mas que sus clientes le compren en "módicos" euros sus porquerías de alimentos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

En un principio no se puede pero yo el julio de este año entré con un paquete pequeño de galletas. Me parece que solo te revisan las bolsas por si llevas bombas o algo para montar un atentado.

• Anónimo
    hace 7 años

NO.

no puedes entrar comida ni bebida de fuera del parque lo tienes que adquirir todo dentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.