¿cuanto deve medir mi pene tengo 14 años ? maxima puntuacion?

Buenas tardes tengo 14 años me masturvo cada ves k tengo ganas. Y quisiera saber cuanto deve medir mi pene o si esta normal mi medida... Me mide erecto sin masturvacion 13 cm i con maturvancion casii 14 mientras flacido me mide solo 5 cm esta bn la medida.. Cuando cresera....??? Doy maxima puntuacion..

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Haber si es etsado everyday sin excitación está bien , de todas formas a la hora de la verdad lo que mida en reposo no importa , cuando se está en el acto sexual la erección lo hace crecer y siempre por pequeño que sea el pene en reposo crece lo suficiente para penetrar a la mujer y hacerla sentir bien no pienses en eso mejor piensa en cómo ser un caballero complacer una dama y debes aprender a dar caricias en lugares y momentos apropiados , simplemente dale amor el resto es añadidura la pareja finalmente se acepta tal y como es , pero contestando a tu pregunta está everyday y bieeeeen pues si esa e s tu medida en reposo .

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

buen tamaño y va crecer mas*

• Anónimo
    hace 8 años

mmm es buena medida yo tambn tengo 14 años y mi pene mide 14.7 erecto y 15 con masturvacion y flacido nose pero es lo ideal y seguira creciendo asta los 15 o 16 crecera unos 3 o 4 cm mas y es muy buena medida

• hace 8 años

y es una medida adecuada para tu edad

sigue creciendo hasta los 15 años

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mmm alos 14 esta bien el tamaño XD no t e preocupes todavia le falta n años de crecimiento XD yo calculo que llegara a unos 17 XD o talvez 18 jajaj eso es muy buenisima medidas XD

saluditos XD

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Aun tienes 14 años, todavia se desarrollara mas tu pene (: Y ahorita 14 cm estan bien, no hay una medida exacta de cuanto puede medir y cuanto te pueda crecer pero te aseguro de que si crecera mas

Saludos (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.