Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 7 años

¿E- Por qué en el "País Vasco" no hay hambruna como en el resto de españa?

-

Tampoco asaltan supermercados ni escarban en la basura

¿Será cierto que son más inteligentes?

-

Actualizar:

"El SAT asalta dos supermercados en Écija y Arcos para llevar comida al pueblo"

-

"El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han asaltado otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz)."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07…

¡El que lo dice es un diario DE ESPAÑA !!!

¿van a negarlo, ahora?

"Sindicalistas andaluces roban varios carros de comida de supermercados"

http://www.expansion.com/2012/08/07/empresas/distr...

Comida de la basura para alimentar a los españoles afectados por la crisis

Crece en España el movimiento ‘freegan’, que denuncia el consumo irresponsable y el derroche de alimentos.

(Ver imágenes)

http:

Actualizar 2:

¿Así que asaltar Supermercados es un dato menor?

ja ja ja jaaa

¡Entonces salgamos a asaltar bancos, tiendas, municipalidades o lo que sea con tal de poder comer!, total siempre será un "dato menor", según una gallega.

-

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Les metiste el dedo en el ojo a la gallegada, el pais Vasco lo tienen prisionero y sometido porque los Vascos son los que mas PBI apotan , a la nacion de los vagos, todos nos dicen ignorantes, puede ser, pero los datos dicen la verdad , el 36 % del PBI español, lo aportan los Vascos, ....

http://www.diariovasco.com/v/20110325/economia/pai...

• hace 7 años

Nos lo dice uno cuyo país lleva 10 años en la más absoluta de las miserias.

Tócate los cojones.

• Anónimo
    hace 7 años

Reunión de analfabetos.. ups perdón ya me voy.

• Pepe
    Lv 5
    hace 7 años

Yo no tengo hambre y estoy lejos del Pais Vasco, De hecho mi comunidad es una de las tres que no tiene deficit y ha descartado por completo la posibilidad de rescate del gobierno (Galicia, Asturias y Aragón), Los Vascos no están ahi y lo mismo acaban pidiendo rescate, pese a sus beneficios fiscales y la pasta que tienen (tambien los catalanes estan e teoria forrados, aunque no tienen esos beneficios fiscales y ya han caido). Es mejor no hablar de lo que no se tiene ni p uta idea hombre.

--------------------------

PPSOE corrupto: Catalunya entrega mucho mas de lo que recibe. Lo he escrito mil veces en estas páginas. No me saques cosas de contexto ni saques las cosas de sus casillas que no he escrito nada para que te pongas asi.

Mucho te ofendes ¿no? pues dos cosas quien se pica ajos come y mira peleate con los catalanes (a los que defiendo a capa y espada , pero mira a vosotros tambien pero no tanto en este caso) y peleate con ellos que aqui en Galicia en parte pasamos bastante de criticar a nadie asi de forma muy general, Esto es de hace años pero que lo disfrutes viendo quien os critica y por cierto os ha criticado siempre por eso:

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp...

¿Que los vascos sois gente trabajadora? Indudable, Ahora cuentame que no lo somos los gallegos y que no ha trabajado la gente de mi tierra como cabrones en tu tierra y en Catalunya (Además de aqui en america y en todas partes) Cuentame que los gallegos somos vagos anda que nos vamos a reir. Lee entre lineas y no te envenenes por nada que no había ni la mas mínima crítica a Euskadi en mi comentario. Euskadi y Catalunya pueden aportar mil veces mas que Galicia (5º PIB español no obstante) Pero desde luego hoy por hoy a quien no se rescata es a Galicia, porque son conceptos distintos: lo que se aporta y lo que se produce, y que te rescaten o no. no son cosas que tengan que ver; y lo que aporte euskadi a españa por encima de lo que reciba no lo se pero los beneficios fiscales estan ahi. y en ese aspecto le sale peor a Catalunya. La comunidad valenciana tambien aportaba mas de lo que recibía y ya ves,. Rescatada,. Tambien Madrid aporta mas y tambien Baleares. Eso son 5.de las 17.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Porque allí los argentinos se fueron a su país, y por eso ya no hay hambruna, los argentinos amigos de la Cristina la judía se fueron todos a mamar de su teta, y así no pasan hambre (aunque el resto de los argentinos sí). Se fueron ya que aquí ya no gobierna Zapatero, el que los mantenía en España, de malos periodistas y malos publicitarios.

• hace 7 años

En mi opinión españa esta mal repartida país vasco y cataluña tenia mucha industria y comercio y digo tenia porque hoy por hoy es todo internacional, madrid y castilla es la parte burócrata de toda españa , galicia solo pesca y algo le queda de pasto y andalucia es campo sin explotar en mano de cuatro terratenientes ,desde el fin de la dictadura poco ha cambiado se sigue invirtiendo en algunos lugares mas que otros pero esto es algo que pasa en muchos lugares también arg es un país con muchas desigualdades regionales

• Anónimo
    hace 7 años

JAJAJAJJJA ESO LO DEL SUPERMERCADO ES UN DATO MUY MENOR!!!QUE SOLO LO PUBLICA CLARIN APARTE EN ARGENTINA TODOS LOS SANTOS DIAS HAY ROBOS EN LOS SUPERMERCADOS CHINOS, DESPENSAS, KIOSCOS Y HASTA ROTICERIAS Y RESTAURANES SABES PORQUE???? PORQUE HAY TANTA HAMBRE Y MISERIA Y VAGANCIA QUE LA GENTE NO TIENE NADA MAS PRODUCTIVO QUE HACER MAS QUE IR Y ASLTAR O ROBAR!!!! Y LO DE 9 MILLONES DE ARGENTINOS CON HAMBRE LO PUBLICO LANATA Y VARIAS FUENTES DEL MISMO PAIS!!!PARA QUE TE QUEDE CLARO A VOS Y A TUU AMAAA!! QUE LE CHAPAS TANTO LAS MEDIAS!!!!

PORQUE EN SAN LUIS NO HAY TANTA HAMBRUNA COMO EN EL RESTO DE ARGENTINA???

PORQUE EN EL NORTE MUERE TANTA GENTE POR DESNUTRICION?????

• Anónimo
    hace 7 años

Si lo nuestro es hambruna, ¿Lo de América Latina qué es?

¿Super hambruna? En Cataluña tampoco hay tanto pobre como puede haber en Murcia, Extremadura o Andalucía, es que esos prefieren no hacer nada antes que trabajar.

Justamente eso de que tanto te estas vanagloriando, del saqueo como tu lo llamas ocurrió en el sur de España, que es la zona menos desarrollada y menos prospera del país, siempre ha sido así, los pobres son del sur.

• manuel
    Lv 6
    hace 7 años

ya mismo le mando la primera entrega para que lo vaya entendiendo. hágase acompañar de algún escolar o bachiller que se lo lea despacito, don K cada vez + K

"Estas instrucciones han sido creadas únicamente para satisfacer las necesidades de las personas y acabar con la incomodidad producida en la zona nasal a causa de una sustancia viscosa llamada ‘moco’.

Para acabar con los mocos, necesitaremos un objeto cuadrado, preferentemente hecho de papel, al que llamaremos pañuelo. Con él, impediremos el uso de los dedos para llevar a cabo la acción de mocarse.

En primer lugar, desplegaremos el pañuelo y lo colocaremos abierto sobre la palma de la mano. Seguidamente, cogeremos aire por la nariz, y acercaremos la mano, con el pañuelo encima, a la nariz, hasta que la podamos rozar. Presionaremos las fosas nasales con las yemas de los dedos, al mismo tiempo que expulsamos el aire por la nariz con fuerza. Realizaremos esta acción tres o cuatro veces, depende del estado del pañuelo, y luego lo plegaremos meticulosamente para poder usarlo otra vez. La acción de mocarse finalizará cuando ya no notemos incomodidad en la zona nasal.

"

Cuando se lo tenga bien aprendido pasamos a la segunda entrega, "Cómo no babarse añadiendo más turbación a su estulticia"

Fuente(s): dry
  • hace 7 años

Mis ojos se han quemado por leer pura ignorancia.....

Tomás--- que de razón jaja yo que tu si no fuera subnormal le daría mejor respuesta.

• hace 7 años

No es como dices, solo pasan hambre los argentinos que vienen aquí a quedarse el trabajo de los españoles.

¿Inteligentes? lo que está claro es que tú no lo eres, resentido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.