Sandra realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Que hago para mi cumpleaños?

vamos a ver voy a cumplir 11 aaños y no see que hacer y nada de dormiir en mi casa de cinees y de boleera porfavoor

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Id a la piscina, haz una fiesta al aire libre, una acampada... Nose, eso no podemos elegirlo nosotros, pero puedo darte unas propuestas:

- Piscina

- Fiesta en tu casa, con juegos y eso.

- Una acampada

- Ir al campo y hacer como una historia de inspeccionar cosas y encontrar objetos escondidos, y al final un regalo de chuches para todos.

- Una fiesta de disfraces

- Una fiesta con la familia

- Ir a la playa, y sino vives cerca vais con bus

- Ir a un parque de atracciones

- Una fiesta normalita en un sitio que te guste, y que se pueda correr, jugar, que haya un pastel, que tus amigos te traigan los regalos, que jugeis un poco mas y luego que ya se vaya yendo la gente.

- Acampada en el bosque o algun sitio que te guste

Nose elige lo que a ti mas te guste, es tu cumpleaños, y creo que eso lo tienes qe elegir tu :)

• hace 8 años

Sería una buena idea hacer una cosa chica pero con tus primas y/o amigas con los amigos y/o primos se pasa bien que tengas un feliz cumple :D

• Anónimo
    hace 8 años

nada nadie asistira

Fuente(s): los conosco :)
  • hace 8 años

puedes invitar a todos tus amigos a tu casa yohic e eso y me la pase muy bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

cuando cumpli 11 no hise nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.